domingo, noviembre 27, 2005


Me enredé, empecé a balbusear palabras, quizás me puse algo nerviosa. Roja... si estaba roja y no podía controlar espasmos en mi cuerpo.
Traté de hilar las frases. No, mejor no decir nada, igual nada importante y nada que cambiara las cosas iba a salir de mi boca.
Bailé un rato, bailar me hace bien, canté unas canciones que salen en el medula de bjork. Igual estaba sola, siempre estoy sola. Me miré los pies y pensé "me saco esta pintura roja de las uñas".
Después parece que me acosté. Raras se veian las uñas sin pintura, igual cuando tenís algo tan pegado cuesta caleta acostumbrarse a estar sin eso.
Al fondo en la casa se había acabado el disco, no tenía ganas de pararme. Miraba el techo mientras flashes de imágenes aparecian en mi mente, mis parpadeos adquirian un ritmo retardado y quería poder describir algo imaginario en mi mente. Mis pies aún los sentía como algo no mío.
La pelotita roja estaba girando... no sé, por ego propio, para llamar mi atención. Comenzé a jugar con ella y la cortina, la pelota de un lado a otro revotando según mi mano lo elija. Sin pensar empiezo a cantar " we just can´t pretend the lovers make amends, so please you always was so free, next time i promise will be perfect, perfect..."
Nada que hacer aún no me acostumbro a mis uñas sin pintura roja.

1 comentario:

c-austral dijo...

PUES TALVEZ DEBIERA PINTAR MIS UÑAS ROJAS NO CREO YA ES TORTURADOR ESTAR AQUI........






ME GUSTA TU LUGAR LINDOS ESCRITOS CHAUSITO VISITAME UN DIA ....