lunes, diciembre 26, 2005

despues de despues


No te gusta lo que ves y es que reniegas hasta de tus más íntimos sentimientos. No sabes dónde ir, no sabes que hacer con lo que tienes, ni siquiera sabes que es lo que un mundo real quieres.
Te quieres ir para allá donde alguna vez estuviste porque quieres mirar con distancia, la necesaria para no creer en un escape. Y es ahí donde me miras y yo retrocedo un paso.
Revisas los cajones, buscas alguna foto perdida, algun papel y el cansancio por un pasaporte gratuito a la felicidad te mata. Te matan las distancias, la interferencia del lenguaje, lo que oíste de los otros y que tú no pudiste vivir, te mata no estar en esta silla y sobre todo no estar en este mundo.

2 comentarios:

anibal dijo...

Me mata el tener que vivir de la forma en que vives???
El salto que no diste??
El amor que te dejo??
ver que te dejaste matar por todas esas cosas...

Me cuesta entenderte a ratos ... pero tambien es bueno, como en una pelicula de David Lynch...
Es como cuando ves que los caballos corren hacia todos lados y saltan y bufan y tu como que no entiendes mucho, pero te gusta lo que ves, lo encuentras entretenido

Feliz nuevo año, de por aca al ladito
Un abrazo

Anónimo dijo...

como que me cuesta entenderte...
la foto es una silla verdad, como llegaste a ese tipo de negativo???

Me parece que vivimos cerca, y tambien me ha tocado bailar con las cortinas. jajajaja

un gusto.