domingo, diciembre 18, 2005

dream a little dream

Las cosas suceden cuando menos las esperas, debería estar toda mi vida esperando nada?
Quizás juega en un potencial más elevado el factor sorpresa, ese que te da vuelta el estomago, acelera el corazón y juega un poquito con tus rodillas, que se yo, soy demasiado dependiente de mis reacciones físicas, sino se me eriza la piel no es emocionante.
Y es que en cierto modo se me han acumulado señales para creer (para volver a creer) un poquito en la suerte, en el destino, en la magia, porque aunque a veces todo carezca de sentido hay que dar la vuelta de tuerca, hay que dejarse tentar y cambiar el cedé. Una pelotita roja puede no ser una respuesta, pero si una señal y al menos sentir que en mis rodillas algo fue bello.

3 comentarios:

Karl Andrews dijo...

Yo creo que el destino lo generamos nosotros mismos, claro que hay factores externos que nos afectan, pero esperar en algo magico y divino a mi no me ha dado buenos resultados hasta el momento...

Y eso que me juego mi loteria semanalmente!!!

Saludos
Karl

santolaya dijo...

Como dice la issa no controlamos todo, no sabemos todo etc.
Pero las cosas llegan, más tarde o más temprano pero llegan y yo creo que incluso sino las viste a la primera la vida te da más oportunidades para aprehender esas cosas.

galgata dijo...

Viva el factor sorpresa!!!
Si es bueno, claro...
A veces sentir cosas en las rodillas pasa a ser una enfermedad :s jejeje