viernes, diciembre 23, 2005

E.T.S.


La obviedad me desespera al punto tal que no me queda más remedio que ejercitar junto al control remoto, saltando de canal en canal.... Why? lo real a lo real, la fuckin fantasy... hello?? any body is there??
Algo huele a huevos con queso y aun asi preferiaría otro desayuno... quizás en tiffany`s, maybe not.
Miro a través de la cortina, la ventana está tan fría, le doy besos al vidrio, incluso cierro los ojos, me deslizo hasta apollarme con la frente... es necesario explicar el grado de pateticidad que siento?, me enrollo en la cortina... que cliche!!
Alguien come huevos, alguien que ni siquiera se quién es y la sensación es tan parecida a la del vidrio. Seguir las mismas señales no trae iguales resultados.
No es martes, no hace frío, no hay leche. Me acuerdo de un telefono, vagamente, me entretiene pensarlo más de dos veces... golpean la puerta una vez y dos veces más.
Se acabo el gas, tambien las dudas, no habrá suicidio, lo peor nunca sucedio, fue un sucedaneo, fatigoso, pero potente que aletargo mis sueños, que redondeo mis ideas, que saboreo mis angustias y mis placeres, el gas se acabo y lo peor nunca sucedio, la estupidez me carcomió, la carne se mantubo en perfecta putefraccion.. nunca sentiste el mal olor? no, no eso se acompañaba de dolor y quien podria estar pendiente de eso cuando lo necesario era mutar salir de si, jugar al del al lado, quizas el b, jugar al gran masturbador, que se yo jugar por y para el otro. Ese esapcio nunca estubo ahi y los recuerdos son inventos perfectamente arreglados a la situacion. Me gusté, me enamoré de mi, dejé el gas abierto dos noches, la tercera tube temor, si, si, porque conjuga perfectamente bien con las otras palabras y todo es tan obvio y tan innnecesario o no? y porque no? o a caso no te amoldas a tu nuevo rol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la chica de negro, la chica artista, la chica que se corta los brazos y las piernas, la chica suicida, la chica rosada...ya te lo habia dicho...somos solo numeros, cajones donde nos meten con un numero en la frente. Ya esta todo dicho, muchos ya han vivido nuestras vidas antes que llegaramos. No hay nadie alla afuera...Y el aire es cada vez mas pesado.