viernes, diciembre 02, 2005

música sin recuerdos=terapia

El otro día estube escuchando el "playing the angel" de los depeche, me encantó ese disco y sobre todo que hasta ahora ese disco no posee ninguna carga emotiva, lo escucho y puedo solo quedarme disfrutando, escepto cuando empieza surfer well y me viene esa exótica sensación de abandono y me acuerdo de ese reiterativo sueño que tenía cuando era chica y había un terrremoto y yo jamás encontraba a mi familia. Me daba caleta de miedo quedarme sola, me hundía en el pánico y quien lo diría ahora vivo más sola que nunca, ingeniándomelas para no extrañar a nadie.
Quizás toda esta pena se deba al periodo post carrete (eso que llaman caña) y no sé, todo en mí se sensibiliza patéticamente y me hace necesitar alguien me diga acuestate y yo te apago la luz.
De algún modo me las ingenio para que mi cama quede cerca de un interruptor.

1 comentario:

Morena dijo...

Hola primera vez por tu blog.
El sentimiento de soledad es muy fuerte, yo tambien vivi un tiempo sola y a veces la habitación se hace muy grande para un cuerpo pequeño.
Mñas emotivo es cuando tienes alguna canción que te lo recuerda.
Pero estamos tus amigos bloggeros para acompañarte.
Cariños