sábado, julio 01, 2006

pongan otra cancion,cambien el disco,quemen la radio, pongan otra cancion


Cuando pensé que eso era una señal, sólo lo pense al azar, aunque realmente lo era. Y si cuando todos cruzaban en esa esquina en chacabuco mientras yo me quedaba contando los segundos que se demoraba el semaforo al pasar a rojo, quizas si los hubiera seguido nunca habria pasado lo que pasó... Y a veces, antes mas que ahora, sufria pensando en que hubiera pasado si hubiera seguido a la niña de guantes peludos porque yo me habia soñado antes con ella. Pero ese dia cuando pensé esto es una señal, nunca pensé que claramente lo era...
Y luego nos acompañaron canciones, pero no hice caso porque ahi siempre ponen los mismos discos, aunque despues cuando me estaba acostando esperaba que esas canciones hubieran sido señales, pero eso que yo esperaba no era.

++++++++++++++++++++++++++++
una cancion para todo el mundo, menos alguien que ser asi no le cuesta nada (sera en anonimato hasta 4 semanas mas)
ME ESTIRE PARA ALCANZAR UNA PORCION DE LA LOCURA
Y ASI TRAER
LO QUE A VOS TE ES INVISIBLE,
LO QUE NUNCA PERCIVISTE
LO QUE BAJO TUS NARICES NUNCA ENTENDERIAS .
Y CONOCER
QUE LA VIDA NO TERMINA DONDE VOS LO VES
SER ASI NO CUESTA NADA.
ME VIAJE SIN HUMIDAD
AL CORAZON DE LA BASURA LO HICE POR MI,
COMO ME SOBRA REPARTO,
NO ME GUARDO EL SECRETO
Y TE CONVIDO CON PALABRAS LAS MIL MARAVILLAS
Y CONCER
QUE LA VIDA NO TERMINA DONDE VOS LO VES
SER ASI NO CUESTA NADA....

8 comentarios:

MLP dijo...

Yo estoy esperando una señal
una no señal
cualquier cosa
que me quite este mariposeo constante que tengo en mi guata....
ahora no es babasonicos lo que me da vuelta, calamaro me tiene mal, el tiene la culpa de todo.
y eso ya no se si pudiera ser una señal, o si? o no?
no se
mejor me levanto y me voy a beber, a ver si llega la señal o un pequeño signo de que va a venir...
cosas de la gente que espera demasiado...

besitos.

Anónimo dijo...

siempre viviendo en el anonimato...

besos

young_supersonic dijo...

PARA MI , TODAS LAS CANCIONES SON SEÑALES.
CADA LETRA Y SONIDO LLEGAN A NUESTRAS VIDAS POR ALGO. DEPENDE DE SI CREES EN EL DESTINO O EN EL DE ARRIBA.

UN BESO

Morena dijo...

Siempre haces que me imagine las cosas que escribes, ya me veia en el semáforo.....

La musica y las canciones acompañan mi vida en cada segundo.

anibal dijo...

Existen las señales???

tons al igual que maite, necesito una. De cualquier tipo.

ojala sea una de esas.

(Configuración por defecto)

@micronauta dijo...

Perfecto.

Morena dijo...

Felicitaciones por tu nominación a los pipolz blog aguards.

Cuenta con mi voto.

Morena dijo...

Sorry lo que pasa es q hay una premiación, y habia una caleidoscopica nominada y pense que eras tu.