domingo, julio 09, 2006

que fervor de gotan...


Cuando me acosté llovia y al depertar habia sol, mucho sol y decidi que ese dia mi casa entera iba recibir ese sol. Ordené, limpié, abri las cortinas, deje todo como una casa decente y no como suele estar.
Cuando todo estubo perfecto tomé unos libros, me eché en la cama (y Gombrich se ha vuelto mi mejor amigo) y esas nubes que se veian desde mi ventana se robaron toda mi atencion, entonces puse unos discos y las mire hasta que comenzo a hacerse tarde, pense cosas que nunca dire, desee cosas que solo mis ojos jugandome una mala pasada me harian decir. Y los discos giraban, mi pieza se tornaba mas azul, de mi hombro salia el olor del perfume que uso, no tube miedos ni dudas, porque ahi no tengo miedos. Lei nuevamente la dedicatoria del libro que me regalo Felipe, sonrei... Mire por la ventana por ultima vez, con esa ultima luz cerre la cortina, prendi la luz, le fin a mi dia cuando cante una cancion.

8 comentarios:

Morena dijo...

Es fabtastico maravillarse con los espectaculos que nos brinda la naturaleza, mezclado en nuestros propios espacios.

Cariños

Anónimo dijo...

Adoro los días azules igual como adoro la tristeza...
blue, blue, blue... (suena casi como si me estuviera ahogando)
escucho "a gothic lovesong" de current 93... es una canción azul... que lluvioso día azul...

Anónimo dijo...

***

al salir del depto de unos amigos ya el sábado bien llegada la tarde nos aguardaba un aroriris, casi para que fuésemos por el final tras el tesoro.

en cambio decidimos caminar por una vacía ciudad.
algo de frío, bastante en realidad.

y ahora ya no tenemos esas nubles.
sino el medio temporal.
me alegro de estar seca en casa. pero no quiero ni asomar mi nariz afuera.
ya nos lleva el vientooooo !

saludos srta.
oye, bájate el disco de "broken flowers", me tinca que te puede gustar:
Ethiopiques Volume 4: es de Mulatu Astatke.

Matías Rovano dijo...

Grande Naturaleza!!!, pocas veces no damos cuenta de lo bella que es, y tampoco de lo que puede producir en nosotros.
Gracias por tu visita a mi blog
salu2

Anónimo dijo...

te falto decir que tuviste conversando imaginariamente y que jugaste juegos sucios en tu celular
las cosas de las que uno se entera
ajjajaja

MLP dijo...

a mi pieza no le entra sol, le entra luz, pero no sol
y eso no me gusta.para nada.
¿y esa es la vista que tienes desde tu pieza? envidiable chiquilla, que quieres que te diga.

besitos.

anibal dijo...

¡¡¡ V I V A
E L
O C I O !!!!!!

young_supersonic dijo...

DAYS WITH SONGS...
NOTABLE.
LO MALO ES QUE ALLÁ EN EL SUR LLUEVE MUCHO.
OJALÁ LA BANDA SONORA NO SE HAYA PUESTO TRISTE.
PRECIOSA FOTO.
LA TOMASTE TÚ?

BESOS