martes, septiembre 12, 2006

ey!!! ahora vamos a bailar....


tengo una sensacion de cosquillas en la guata, pajaritos en la cabeza, petazetas en la la lengua, pulgas en el pijama, toqueteos debajo de la mesa... tengo el dieciocho entre ceja y zeja... y que tanto??
me hacen propuestas indecorosas, invitaciones nada desagradables, juntas entre amigos y recorridos de bares... tendremos noche de TOUR, le tug penquisté...
y tendremos lo que esperamos desde año nuevo... cumbias, abrazos y borrachos gratis, tendremos caña de jueves a miercoles, tendremos un poquito mas de comida en la guata, le tendremos baile!!!!!!!!
y yo tendre lo que espero?
"que tu sonido no deje de rozar lo sagrado, que miles de neutrones salgan de tu piel...."

7 comentarios:

Marcian@ dijo...

tikitikiti!!!paselo bonito, aprovecha que son dos oportunidades al año donde la sociedad aprueba que nos emborrachemos donde queramos y cuanto queramos...
A ver si nos econtramos en ese tour por las entrañas penquistas.
Salud

MLP dijo...

tendre yo tambien lo que espero?????
creo que me vestiré con la cabala
espero no falle.


besos
y que tengas un 18 como dios manda!

transpiralogica dijo...

OLA CAROLA.

young_supersonic dijo...

QUÉ ES LO QUE ESPERAS???

UUMMMM.

ME DEJASTE METIDO.

PERO ESPERO LO TENGAS, QUE ES LO IMPORTANTE Y LO BONITO, NO???

FELICES FIESTAS.

UN BESO.

transpiralogica dijo...

hoy a las 5 en la plaza perú.ojalá estés.o luego llames o algo.besos.me hubiese quedado ayer...mil ganas pero gloria no se podia ir sola.rayos.

transpiralogica dijo...

ola carola caracola.rica tu camita.

Anónimo dijo...

***

a bailar y bailar !
aaayyy

y weno, a comer y comer.
y a tomar y tomar. jeje

besos guapa!
(así con chicha)