sábado, septiembre 23, 2006

just to do it ... again


llegó la primavera y a mi qué? y a usted qué?...
es oficial... la depresión pos carrete es oficial, en una era de pos y neos tengo una posdepresión y una neocaña....
pero bailé, me hice la loca y me comporté cual yegua, cantamos canciones con julio a las 6 de la mañana por carrera... la vil calle carrera con sus esquinas y ahora sus pararderos nuevos...
el festival de la exotiquez, el festival de la alergia primaveral, el festival de las no cosquillas en la guata, el festival del callejeo...
desde ahora espero el momento posprimavera... desde ahora ya!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya no tengo depresiones post cañas, solo arrepentimientos post cañas, jajaja olvidate de esas depresiones y liberate!
jajajaja

el sabado vi a felipe avello cantando con su nueva banda sin duda gana 50 oscares al show mas bizarro y original del mundo
eso
hablamos

Anónimo dijo...

momento post primavera.
me gustó como acuñaste el concepto.
mmmm. pero déjate de post y neos y mejor toma un antistamínico pa' decirle bye bye a las alergias que joden lo estupendo del sol primaveral.

mira que puede ser el festival de la chela en los pastos. el festival de escapadas a la playa. el festival de muuuchas cosas más.

y si no resulta. obligada a comprarte un pack de pañuelos.

ps. mi festival del fin de semana no te lo cuento, porque no fue muy atractivo. yiack !

Anónimo dijo...

ps. cuál sol primaveral?
jajaja, si ta nublado !

anibal dijo...

aca esta lloviendo baby

young_supersonic dijo...

TE FALTÓ EL FESTIVAL DEL SOL CALUROSO DE DÍA, Y EL FRÍO POR LAS NOCHES. Y EL FESTIVAL DEL RESFRÍO POR LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA. Y EL FESTIVAL DESESPERADO POR INTENTAR BAJAR LOS KILOS DE MÁS QUE SE ADQUIRIERON EN INVIERNO.

YO YA QUIERO QUE SEA POST VERANO.

BESOS.

young_supersonic dijo...

HOLA HOLA HOLA...

PERO COMO LLEGO A TU FOTOLOG SI NO TENGO LA DIRE??

ESCRÍBEMELA A tusarilson@gmail.com

SALUDOS.

@slz_ dijo...

es bacan ser decapitado por un volantin cortado con hilo curado, estar esperando el metro y ke una mina vestida de gótica se suicide ante ti, salir con un rollo de confort y moquear y estornudar hasta kedar deshidratado. es rico todo. la vida es buena.