martes, septiembre 19, 2006

talvez no te das cuenta que hoy casi todo fue como un regalo de otro tiempo mejor



hoy como ultimo dia despues de un largo fin de semana, las coasas suelen voverse mas lentas como la cancion de panico, me siento en el computador le mando mail a todo el mundo e incluso preguntando por becas y entre tanto paseo virtual encuentro foto viejas de carretes con mis amigos y ahi etsan los pelmazos mas rockeros y onderos, cariñoso y amigables de la gran puta historia .
felipe flako fuentealba que seguramente etsaba pinchando los discos para escuchar a los stone, gatolov desfigurandose en su mejor actitud borrachisitica, yo del todo posera like allaways, julito aplicandose al wen ron, next pic julio fumando cuando el nofuma, pero parece que ya lo hace, mi cara desbordando alegria, enrique acompañando mi alegria, gato sigue poniendo caras y caa vez tomaba un tono de cantina...como todos...
yo se que esto a nadie le interesa, pero como me dice flako al final uno esto lo hace por los amigos y yo les entrego sin pensarlo todo mi corazon porque son los amigos de la rial fuckin soul y caminaremos por las calles de concepcion y cantaremos canciones de los noventa, julio se reira de mi porque seguramente vera haciendo alguna cabriola, gato me abrazara y flako me dira olaaaaaaaaaa carooooooooo....
y yo los quiero....
y que pasara despues??
no lo se...
la primavera me tiene el corazon agujereado...
menciones honrosas...para cecilia que salia en las fotos, pero demasiado exotica, la berni pz, la ketherine flores que se la jugara por un proyecto denuevo conmigo... por todos los que se me olvidan... por todos
salud!

2 comentarios:

transpiralogica dijo...

ayy carolinda.sí que eres una carolinda.me dio hasta nostalgia.¿nostalgia de qué???bueno no lo sé.que lindo lo que has hecho esta noche.o qué placer esta pena o...qué tristeza tan linda.que nostalgia.besos.mañana retomo la leche y el quaquer.(como se escribe???)

transpiralogica dijo...

el quackersss.ahí sí???duerme bien.