sábado, septiembre 30, 2006

yo no voy a correr ni a escapar



cuando tengo tardes discograficas y deseo poner algun orden simbolico a mis discos pienso cosas que me dejan sin pestañear, yo no puedo hecharle la culpa a mis discos de mi desenfreno, de mi falta de seguridad, de mis arrebatos ludicos o de mis constantes penas endogenas, las que a veces me hacen culpar a los discos por ponerme un poco asi, pero los discos no tienen la culpa de nada.
mi regalo favorito para dar o recibir es musica, revistas y recortes, los recortes son siempre una cosa de la espontaneidad, esa que cada dia me falta mas y que los esfuerzos no sirven de nada. como a veces me gusta regalara discos y a quien se los merezca los saco del mueble donde estan los discos y los regalos... a veces sin cajita porque algunos tienen diseños hechos por mi y con eso me quedo yo.
esta tarde escuche misread de king of convenience muchas veces mientras por primera vez en la temporada use hawaianas, en la reaidad las puse para luego sacarlas y caminar por el pasto del patio de la casa de mis papas haciendo circulos al son de "if you wanna be my friend..." hasta que de pronto se nublo y muy luego comenzo a llover...
por una razon que desconozco tengo pegado a calamaro en el paladar, pero una parte de mi dice stop fuiste muy lejos y me pego en influencia de charly...
definitivamente si yo fuera otro ser no-lo-podria-entender-

5 comentarios:

marco dijo...

qué bonito... yo siento que.... que... que la música resuena con los estados internos
bueno es obvio
por eso nos gusta
y por eso no es la culpable de qué sentimos

yo odiaría que esa lluvia me hubiese arruinado mi descalce

tú me dejaste un comentario de que habías puesto música a mi letra?

Marcian@ dijo...

te regale varias veces musica...nunca supe si te habia gustado, sin embargo, es un regalo que me gusta hacer y que me gusta que me hagan...en eso estamos de acuerdo.
que seria de nuestras vidas sin esas melodias que corren como en una pelicula, a veces cursi, a veces de drama o terror?

MLP dijo...

Amo los regalos espontaneos!!!!!

y querida mia, tener a calamaro pegado en el paladar, no es ir muy lejos, asiq

MLP dijo...

..asique no digas que fuiste muy lejos...

te recomiendo el track uno de honestidad brutal, el dia mundial de la mujer...


besototes

young_supersonic dijo...

ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA TENER EL PRIVILEGIO DE CONOCER EL DISEÑO DE TUS CAJITAS DE DISCOS.

YO TAMBIÉN HAGO CARÁTULAS, PERO SIN SIMPLES Y FEAS: CARTULINA DE COLOR Y LÁPIZ. CON QUE ME SIRVA PA CACHAR LOS TEMAS, TODO BIEN; PERO YA MA ESTÁN ABURRIENDO.

CREO QUE EMPEZARÉ A IMPRIMIRLAS NO MÁS.

BESOS.