miércoles, octubre 25, 2006

cerre, pero abri



tengo lo que no tengo y me doy cuenta que no lo quiero tener, eso no me da alegria, me da vacio intestinal, pero lo prefiero a tener la mirada perdida en el reloj.
quizas exista una regla especifica para aprender a usar un
ascensor, quizas por ello existen personas que trabajan dentro de el y te dicen ¿a que piso va? yo no voy, no ire, porque estoy, no tengo dudas ni faltas de decision, hay solo pecados que corrompen la piel, solo hay miedo a perder o a pagar las culpas porque, segun mi abuela, todo se paga en esta tierra.
de mis no intensiones a veces solo me da miedo el ojo por ojo y el diente por diente, porque solo podre escudarme en haber hehcho algo de mal cuando en realidad en mis intensiones eran haberme hecho algo de bien. que tubo todo de mal. que me hizo tener ojos en mis ojos y dientes en mis dientes, que no sacrifiqué nada que todo estubo siempre dentro de mi y que mi felicidad actual expie mis culpas, que mis culpas no maten mi felicidad...


adios, adios
me voy, me voy
sigo
remontando rio arriba en un barco que en la proa

lleva el nombre de tu nombre rio paraná

5 comentarios:

anibal dijo...

"que mis culpas no maten mi felicidad..."

Me quedo con esa frase...
lo que no quiere decir que el texto de desangre sea menor...

dele con fe no mah...

besos

xeroti dijo...

que no sacrifiqué nada, que todo estubo siempre dentro de mi, y que mi felicidad actual expie mis culpas, que mis culpas no maten mi felicidad...


buenas frases mi niña tanto tiempo sin saber de ustedes io aka en stgo en mi nuevo rubro tartando de seguir

bueno los golpes de la vida ayudan a madurar ayudan a que los errores se vayan pagando de a poco y tu ni nada ni nada podra dejarte no ser feliz

ser feliz es aprender a disfrutar los bellos momentos q te da la vida... disfrutarlos y hacerlos eternos en la memoria... las personas q nos acompañan en esos momentos de felicidad no deben tener rostros... por q cuando no esten q estos recuerdos no se transformen en penas... un besote enorme cuidese y saludos a todos

xeroti

young_supersonic dijo...

INTERESANTE REFLEXIÓN.

NO SÉ QUE TAN BUENO SEA EL OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE; PERO DE QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, SE PAGA... Y LO DIGO POR VARIAS EXPERIENCIAS.

UN BESO.

Pipiolex dijo...

Los actos y sus consecuencias... Mantienen su equilibrio propio.

SAludos

transpiralogica dijo...

Hola Carolina. Me sorprendes casi siempre. A veces preferiría no ser sorprendida con ciertas sorpresas. Pero hoy me sorprendiste y en realidad debería estar feliz porque dejas la dependencia. Siempre es bueno dejar las dependencias...no importa cual sea: todas las dependencias son nocivas pues son dependencias. Lo lograste...en fin. Yo seguiré con mi bloww-más -fome-del-mundo...subiendo fotos fomes, ñoñas y escribiendo estupideces que a nadie le importa leer(pero que sin embargo algunos más sonsos que yo, leen). Gracias por incentivarme en esta dependencia...ahora pienso: "no importa lo nocivo...si es entretenido". Me despido. Espero que no vuelvas. Un abrazo. A ratos se te extraña en Conce; en la Diagonal, entre Derecho y Humanidades...casual-causalmente fuera del Neruda. No escribí "siempre se te extraña", pues sería una farsa. A ratos se te extraña linda Carolina.