martes, octubre 10, 2006



en mi casa hay un gran caos porque van a demoler la fachada y recien hoy cuando veo los maestros trabajar pense... o sea ¿que el living donde jugue desde chica ya no estara mas? sentimentalismo cuatico del puro, pero no me pidan otra cosa, pues yo soy una chica sensible como las que ya no abundan por aqui (mentira)
yo creo que me ataca el recuerdo, porque el siempre me ataca, porque tengo una cabeza llena de pelo finito que se enreda demasiado pronto con cosas que empiezan con cosquillas en la guata. y aunque trate de hacerme la cojonuda siempre llega el dia que despierto con ese estupido nudo que me indica que la descofianza no me sirve de nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa la caro
sabes ahi pareces una niñita taimada
quiza estas taimada
pero de niñita nada eh!
jajaja

sabes tambien
el mundo se nos esta cayendo a pedazos como los recuerdos de "eternal sunshine..
si yo camino por donde siemrpe
y las casa que recirdaba las echan abajo,
la cancha donde jugaba ya no existe!
no se
quiza es que debemos crear nuevos recuerdos
los amigos son otros
estamos condenados a llenar las noches
de ganar melancolia entre cervezas

ojala nos veamos pronto
pues siempre es bueno verte
y el lemur?
yeah yeah

abrazos sureños
bai

PàjaroEnPecera dijo...

Aprisionadx por el recuerdo material del cemento,arbol,arena cubre con manto pesado de lana mal hilada el momento imperceptible en que se eleva el ser ante la majestuosidad eterna de la vida.
mas risa menos desidia, un acertijo claro y perfecto sin que la sensibilidá se haga trizas

Marcian@ dijo...

no hay ada pero que ver coo los recuerdos son destruidos por la maquina del avance, de la perfeccion y de lo nuevo.
Por mas material que sea, sigue siendo un lugar que poseyo la magia de tu infancia, y esos e impregna en las apredes, en la madera y en los muebles. Queda el olor de los juguetes nuevos y las lagrimas de los llantos caprichosos impregnan la madera que se hicha con la humedad y luego vuelve a su normalidad, ahora poseyondo parte de tu escencia...
larga vida a los recuerdos...