lunes, febrero 12, 2007

life on mars


me siento con la piernas cruzadas, muy apretadas y con las las manos sobre las rodillas mirando allá lejos. sin enfocar. sin recordar. sin suspirar. no estoy muerta, pero a veces lo pareciera y no me gusta. a nadie le gusta. se que a mi papa no le gusta. y tengo pena y quiero dormir mas.
ayer mire mis dibujos. todos. casi todos. algunos. me quede con las manos llenas de carbón y las lavé con un jabon que tiene olor a manzanilla y es liquido y amarillo. tenia olor a invierno, a primavera, a verano. pero no tenia olor a mi.
la casa esta llena de moscas. en mi pieza hay moscas. en mi cabeza hay moscas.
y miro lejos y no hay nada. y miro cerca y esta mi piel llena de puntitos y de nada mas...

4 comentarios:

anibal dijo...

las mosquitas del verano estan entrando en tu cuerpecito


Grande Bowie

besote guapa
guapisima

Marcian@ dijo...

y ke? espanta las moscas poh!!!al menos tienes amigos caro, amigos que estan cerca con kienes puedes webear a gusto....
asi ke no hay solo puntitos en la piel, hay calor ajeno tb...
no seas como yo ke me dijieron ke no tenia vida pfff
lo triste es ke no deja de ser cierto...

young_supersonic dijo...

HEY.

PERO NO TE SIENTAS MUERTA...

SÓLO CORRE LAS MOSCAS Y DESPABILA UN POCO.


HARTOS BESOS.

MLP dijo...

moscas en la casa....
y en mi cabeza da vueltas lña cancion de shakira, se que es ultima de rasca la asociacion pero cuando te cuente porque la hago te recagaras de la risa...
mi piel ahora esta cafecita y me siento con toda mi humanidad barada en la silla del computador recordadndo el vientecito de la playa dela que me fui y pensando en el vientecito que me espera...



besotes