sábado, junio 23, 2007

arte?


de cuatro exposiciones, minimamente hay una que se trata de "los paisajes mentales del artista", lo que hoy vi que coronaban llamando paisajismo contemporaneo y yo me pregunto...guat de jel!

en el bellas artes habia una muestra de teresa gacitua que se llama linea de tiempo, en donde hace una instalacion y trabaja con el grabado y en resumidas cuentas, es bien piante la muestra, mucho show, es que demasiada guata de la artista... quizas algo que a mi simplemente no me gusta nada. para mi todos ellos son una especie paz lirismo, fomes e inflados.

y yo? yo tengo ganas de dibujar en cuadraditos chiquitos, de hacerme unas xilos, de tener un taller, buta de verdad siento mi vida chiquitita sin un taller..

que vaina no?

1 comentario:

recuatico dijo...

overcome lola... na que ver con eso, arregla el blog pa poder abrirlo con mi lector de feeds, que ahora no encuentra ni rss, ni atom, ni niuna wa.