sábado, diciembre 27, 2008

resumen

me pase el dia recordando una lista de fin de año que escribi en este blog hace como 3 años... quizas mas. eso mismo me hizo recordar que tenia un blog que hace quizas tres años o mas yo escribia diariamente en el.
no tengo ninguna nostalgia por dejar atras este año, pero se que muchas de las cosas que vivi en el no van a volver y a la distancia del tiempo y los lugare me aferrare noches enteras como toda sucesion de efectos maniaticos.
me pase el año entero extrañandome, a mi y mis efectos cromaticos creativos del 2005. extrañe todo lo que aprendi y no se en que sitio quedo olvidado... tengo la certeza de que alguna sabana se lo llevo con ella a la lavadora y quedo en un purgatorio de detergente y suavizante para la ropa.
un disco: corazones.
una calle: viollier
un sentimiento constante: llanto
algo para recordar: el amor de invierno
algo para olvidar: casi todo.

feliz 2008

No hay comentarios.: