martes, mayo 12, 2009

beautiful.boyz


Tengo un amor en mi corazon, que la lluvia arma como un rompecabeza y cada pieza esta repartida en forma de desastre por toda mi casa. No queda cereal, no hay comida en refrigerador, la pastilla 12 en mi lengua y cocorosie invadiendo-uniendo-rozando cada poro levantado sobre mis piernas. Me pego al vidrio, frio, tibio, lengua, mano. Matucana y dos borrachos, la pizeria de la esquina y el exceso de brillo en el pavimento mojado que rebota hasta mi ventana nueve me describe como un espectro en la imagen de ella. Tengo un amor tan grande en mi corazon que explota como un volcan y deja todo repartido en forma de desastre en mi casa y me deja mirando la lluvia mientras lo armo como un rompecabezas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo......

young_supersonic dijo...

¿O SEA QUE POR CULPA DEL AMOR NO HAS HECHO ASEO NI ORDENADO TU CASA? JA, JA, JA...

ASÍ QUE ESTÁS POR SANTIAGO, ¿EH?
ME DIO RISA TU COMENTARIO DE MIS BIGOTES. ¿PERO CÓMO SUPISTE QUE NO LOS USABA O DÓNDE MÁS VISTE OTRAS FOTOS MÍAS?, JA, JA.

SI QUIERES Y PUEDES, LEE MI CUENTO ("NO EXISTEN..."), QUE ESTÁ EN EL PENÚLTIMO POST. TE SONARÁ FAMILIAR...

¿USAS MSN? DESPUÉ DE TANTO TIEMPO DE INTERCAMBIO 'POSTERO', ME TINCA HABLAR CTIGO. LOLA SUREÑA. AGRÉGAME: tusilson@hotmail.com. O ME DAS EL TUYO Y TE AGREGO YO.

SALUDOTES.

Karlo dijo...

Yo tambien me he pegado en algun vidrio :)

saludos cordiales
Karlo

markín dijo...

Hay tantoi en cada mente, en cda ser.
Y ahí, pegados al vidrio, muchos podemos descubrirnos.
Te descubres en tu desastre, cada cosa como parte de ti, desperdigada.

Lo bueno, que en unidad, sabes de tu valor.

Chau.

young_supersonic dijo...

SÍ, AÚN TRATO DE SEGUIR ESCRIBIENDO.

Y TÚ. ¿DÓNDE SE QUEDARON TUS LETRAS?

GRACIAS POR AÚN RECORDARME Y PASAR POR ACÁ DE VEZ EN CUANDO.

EL AÑO PASADO TE DI MI MSN PARA HABLAR UN DÍA POR EL CIBERESPACIO. NO SÉ SI LO VISTE. SI NO, TE LO REITERO: tusilson@hotmail.com

SALUDOS Y QUE ESTÉS MUY BIEN.