jueves, septiembre 08, 2005

Hoy es uno de esos días en los que no espero nada, y no porque sienta que la vida no me ofrece nada, sino porque me quiero dejar sorprender un poco, porque necesito un poco de cosquillas en la guata, porque necesito reirme hasta que me falte el aire, porque son cosas que no se esperan, que no se buscan, que no se planean.
Ayer a media noche desperte con una canción de Depeche Mode que pasaban por la concierto y me desvelé, hasta que finalmente tube que levantarme a poner el Ultra y escucharlo a eso de las 4 y 15 de la mañana.
Saqué un cigarro y preparé café.
Me hundí en el sillón y en la oscuridad de mi departamento. No fue pena eso que paso al lado y se quedó conmigo escuchando música a mitad de noche, eso que pasó y se quedó fue nada y es precisamente eso lo que espero...

2 comentarios:

YorsH dijo...

Saber escuchar el silencio, empacharse de nada, hartarse de noches y soledades. Y aún así esperar que pase algo, soñarlo, aferrarse, asirlo y darle concretez sobre la blancura de una pagina digital. Ese es el sino del escritor.
Un beso.

YorsH dijo...

eee....
"tuve" es con "v" ;)
uno de esos detalles, no?