domingo, octubre 30, 2005

p i n t a b a - r a r a

domingo / dominguero, futbol / fubolero, pastel / pastelero, cancion / cancionero...
any way... después de rayar y rayar con Juana Molina este fin de semana subo una cancioncilla del disco "r a r a" que se llama pintaba. Porque a veces las letras dicen un poquito de uno.



R A R A / J U A N A M O L I N A


Pintaba un cuadro ayer. pintaba un cuadro cuando
¡Ring! ¿Quién es?
Pensé un rato y fui a abrir. ¿Quién podía ser?
Sin fijarme abrí, y me helé ¡qué gran sorpresa me
llevé y no me gustó!
¿Qué hago? ¿Lo dejo entrar o no?
¡Uh! ¿Para qué vino?
¡Uh! ¿Con lo que llevó el olvido!
Vino a despedirse... ¡Y después de un mes!
-"Vengo a hablar...me voy hoy al anochecer"- ¡Al anochecer!
Pero ni siquiera esto fue.Todo esto lo inventé
y mientras pienso, él ya se fue.
¡Uh! Y aunque no vino, yo no lo olvido
(Yo estaba en casa pensando en él. Y no se le ocurrió venir.
¿Por qué no vino? Hubiera estado tan bien yo.Yo estaba en casa.
Y aunque no vino yo no lo olvido. Pintaba un cuadro y no pintó.
¿Por qué no habrá venido?)

1 comentario:

Soorikeit dijo...

oye que lindo blog
y linta tu tb

me das permiso para venir mas seguido?