sábado, octubre 29, 2005

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S P A P Á


Me paseaba y me hacia dormir. Hacía las tareas conmigo, en realidad me hacía las tareas y transabamos para que le fuera a comprar unos belmont corriente al negocio de la esquina. Escuchaba mis disertaciones y hacía dibujos increíbles para mi , los mejores del mundo. Yo tengo los ojos igual a los de él, escepto el lunar ese lo tiene mi hno, pero de adentro nos parecemos bastantes.
Los jueves no trabajaba en la tarde o al menos así lo recuerdo yo y me ayudaba con las cosas del colegio.
Se levantó durante todo el tiempo cuando estaba en el colegio a despertarme, prenderme el califon y a hacerme el desayuno y que se yo tantas cosas más, tantas cosas que suelo recordar y repetir constantemente porque para han sido demasiado importantes.
Hoy día yo fumo belmont corriente y yo soy yo la que dibujo genial (jaja no tanto). Y nada hoy mi papá esta de cumpleaños y demás está decirle que lo quiero infinitamente, que quisiera que todo esto fuese infinito.
Mil gracias por todo, por los mimos, los esfuerzos, las palabras, el cariño, los retos, las veces que no me diste permiso (aunque tu siempre me diste permiso) las idas a buscar a las fiestas, en fin... por estos 22 años conmigo (bueno el 3 de nov serán 22)
un beso enorme!!
Feliz cumpleaños Papá!!

No hay comentarios.: