viernes, octubre 28, 2005

P L A Y


Se silenció un poquito el día y los colores se enfriaron un poco. Mi piel también se puso algo más azul, aquí donde todo se pone cada día mas azul.
Comenzó otra vez ese disco de Cocteau Twins, ese que parece que acompañado no es tan nostálgico, pero que ahora hace notorios agujeros en mis huesos.
Y el cielo o las vegas, y lo correcto o el placer, y mi moral o mi ego.
A nadie le importa, ni a mi me importa. La cadena se desencadena, se sube a los postes de la luz, juega a los juegos de azar, apuesta a los caballos, mientras mira un poquito por la ventana, para despues hablarme de eso que yo no viví, porque en ese momento ni siquiera estaba ahí y luego me dejo de hacer la tonta para empezar a creerme un poquito el cuento de ser yo... y a caso a ti te importa?
No voy a dejar de jugar con mi pelo, no dejaré de reccorrer con mis manos mi cuenpo, no dejaré de hacer exacto lo incorrecto, no dejaré un rastro de haber estado aqui.

No hay comentarios.: