jueves, diciembre 29, 2005

DIA DE PANICO

un, dos, tre guaaaaaaaaaaaa
gou, porque es sano chicos
es un deseo extraño, algo raro y muy nuevo para miii
ambos seremos deiferentes pero despues de todo siempores estas
No me digas que no, NO , NO, NO .... SI QUIRES DECIRME QUE SI
No me digas que no, NO, NO, NO .... SI QUIERES DECIRME QUE SI
cuando estamos en la calle,
cuando etsamos en la fiesta
cuando estamos en el ascensor
Y YO NO AGUANTO MAAAAAAAAAS!!!!
no me digas que no, NO NO NO.... SI QUIERES DECIRME QUE SI
voy a pecar por pervercion, porque a mi siempre me gusto el placer
voy a pecar para mostrar que a mi siempre todo me importo una WEAAAAAAAAAAAA
y te lo pido y te lo suplico, y te lo pido otra vez
y te lo pido y te lo suplico y te lo pido otra vez
no me digas que no, nononon si quires decirme que si
no me digas no si quires decirme que si
.......
bailando hasta volverme chango!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario es para José Miguel Villouta, no puedo acceder a su sección de comentarios, así que lo hago a través tuyo:

Oye encuentro que estás convertido en una verdadera LOCA, antes como que me caías bien, o sea ni tanto tampoco, pero te escuchaba, tienes tu opinión definida, hablabas de distintos temas, en definitiva importaba un rábano que fueras gay, pero ahora o sea terriblemente gay, como si fuera poco, terriblemente LOCA, parece que lo único que te importa es agarrarte al primer mino rico que se te pasa por delante, y siempre estai raja y estai muy monotemático....pucha yo creo que primero que todo eris persona, con ideas, con contenido y bla bla; tu opción sexual entonces es un aspecto más de ese contenido, pero de pronto parece que es lo único que te importa... sexo, hueveo, calentura, el mino rico que no te dijo su nombre, que no te dió el fono, que su potito y ....ya...ya..ya ....no tenis otro temita.
Después se quejan de los homofóbicos ( que yo no lo soy) y parecis una verdadera putita ...entonces donde está la gracia...por qué los gay son tan calientes o por qué tienen que hablar todo el tiempo de eso.

loxoscelesreclusa dijo...

que tiene q ver el JMV en esto?
un alias?

Respecto deste (we)blog, me gustaron las fotos "ringu" de mas atras.

Me gustaría enfrentarme al blog de una manera más inmediata, pero me pudor (y eso q uso alias tb)

zanks for ur visit

loxoscelesreclusa dijo...

¿que hay contra las putas tambien?
¿que tiene de malo putear?

Cualquier grado de intolerancia es un subproducto de las religiones(islamico/judeocristiana).

P dijo...

la raja esa canción de PÁNICO (tu post anterior)

te contaré una historia que quizá conozcas

iba al guitarrista de un grupo famoso en un taxi

- señor? puede subirle un poco el volumen? ese tema me gusta - le dijo al taxista en inglés

estaba sonando TRANSPIRALO de pánico

movio la punta del pie

después el talón

le gustó

pidió a su sello que averiguaran sobre ese grupo

sobre pánico

Chilenos?

wow!

les mandó un mail

intermcabiaron opiniones

blablabla

así fue como hace uno o dos meses Pánico terminó teloneando en Paris al grupo de este guitarrista

qué grupo?

Franz Ferdinand

P

P dijo...

=)

hace calor en conce también?

p

macapop dijo...

El Unovisión es un canal de cables provincianos no más. También vengo de pueblo chico y ahí estaba el canal. Viste alguna vez de esas películas? si quieres no respondas! (Todavía lo tienes?)

Saludos!

macapop dijo...

Cresta, señorita! Parece que venimos de la misma escuela, porque yo también vi lo mismo que usted y en exactas condiciones xDD