miércoles, diciembre 28, 2005

enjoy it


un verano naranja... quiero ese sabor ...pa ra pa pá

5 comentarios:

anibal dijo...

Debo decir algo de las fotitos de abajo...
linda modelo, linda narracion, (narración fotografica)...
estas de arriba son jugetonas, jejeje


Y este verano quiero aprovechar mejor que antes de comer ensalada de porotos verdes, con jugo de limon...

Anónimo dijo...

casi...

gracias por la visita...

imagino que la de las fotos de abajo eres tu...

e imagino que el de arribo es tu novio...

que el evrano te entrege paz en este nuevo año2006 que ya comienza en un rato más...

shau

Anónimo dijo...

alguien lo esta pasando bien y no soy yo...

Morena dijo...

Q lindas las fotos, super originales.

Y creo que el verano puede ser naranja y con ese sabor si uno se lo propone.

Cariños y felicidades

LeslieStyle dijo...

I love it your picture
Me encanto tu chinita...la puedo robar?