miércoles, diciembre 28, 2005

salmo 115


Proteges tu miedo y te abrazas al salmo 115, tomas tus manos entre humedas y frías y rezas sin cesar... "Tenía fe aun cuando dije ¡ que desgraciado soy! Yo decía en mi apuro:"Los hombres son unos mentirosos"... Y repetías a lo largo de la noche, mientras juntabas las piernas y mordías el cojín para callar el ruido interno.
Perdías el horizonte en el oscuro mundo de las cuatro vacías paredes de tu habitación, perdías el rumbo entre la gente, en las tentaciones del cuerpo, en los mezquinos ojos del placer, pero al caer la noche seguías simulando arrepentimiento, seguías moliendo tus rodillas, recurriendo a las alabanzas a un falso Dios que dice haber hecho matar a su hijo para salvarte de tus pecado... ¿es la culpa lo que cae por tu frente?
"¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?Alzaré la copa de la salvación,invocando su nombre" proseguías noche a noche, no querías respuesta sino solución, no querías esperar era presente todo lo que te hacía falta, dehabitarte un poco.
Humedecías las sábanas con tus miedos y la biblia siempre tenía un marca páginas en el salmo 115 "Te ofreceré un sacrificio de alabanza,invocando tu nombre, Señor", te ofreceré mis venas en caso que no veas mi alma...

2 comentarios:

anibal dijo...

Wuauuu...

No se si lo dije antes, lo lei por ahí o lo escuche; LA DUDA DIGNIFICA. (((lo dice un personaje en una obra de teatro de jorgue diaz))).
A mi me parece que si...

Es algo raro enredarse entre tus imagenes y las letras tuyas insatisfechas, que mueven el agua.

Te leo

Anónimo dijo...

He aqui tu sacrificio que busca el beso gratificante de aceptacion,miras en la noche de tus oraciones en busca de un sueño inventado hace miles de años.
Deja de rezar, hermana, no hay sueños en la oscuridad.
La culpa que hereda tu sangre no te pertenece, viaja a traves de los siglos buscando la copa donde vaciarse.
Si este es el bien que nos ha entregado un sueño vacio, pues no merece tu pago.