sábado, diciembre 10, 2005



Yo esa canción ya la habia oído antes, lo que no sabía es que esa canción era de Lennon. La canción me era muy familiar de esas pegadas radios sureñas donde tocan canciones viejas.
Ese día tú me invitaste a escucharla y me dijiste que siempre tenía que hacer lo que yo creía que fuese lo correcto hacer y lo hice.
Cuando salí del departamento caminé un par de cuadras ... Paicaví nunca se vió tan hermosa, yo nunca me sentí tan segura.
Esa sensación me duró cuatro días, cuatro días de tranquilidad, cuatro días de seguridad absoluta, cuatro días para vivir cada estación del año, cuatro dias de belleza, cuatro días para recuperar una falsa fe en mí, cuatro días para contemplar mi taza de té en un tablero de ajedrés, cuatro días de sensaciones que no pudieron durar más de cuatro días.
Si yo no hubiese sabido que esa canción era Lennon todo hubiese tomado su mismo curso, ni siquiera el haber nacido en el sur.

4 comentarios:

TrEs_6 dijo...

hola...
antes gracias por visitar mi blog
y esta super entrete el tuyo...
gracias por tus consejos...
pero esto es solo un juego....

Anónimo dijo...

Qué es eso?...

"radios sureñas donde tocan canciones viejas"

cuando te quieras, sera cuando te quieran...

Morena dijo...

Es cierto que hay canciones que evocan momentos, circunstancias, lugares.
Esas canciones te siguen por siempre.
Y siempre estremecen la memoria con sus recuerdos.
Cariños

Pipiolex dijo...

Lennon es increíble.
Pasan muchas cosas con su música.
Inlcuso, llegar a tu blog.