lunes, enero 16, 2006

bla, bla, bla (y no bebas mas)

A lo lejos en medio de toda esta oscuridad, entremedio de los sillones siento que suena I have seen de Zero 7, disco que me tiene alucinando desde hace ya cuatro años...
Soy miedosa, paranoica, hipocondriaca, patologicamente sufro por la soledad, le temo al olvido y todo desde un mismo lugar.
Me cuesta decir las cosas verbalmente pero sufro de un descontrolado grado de incontinencia literal, que por lo general me juega en contra.
Es parte del alcohol en la sangre, es parte de la religion como dice charly y son solo vicios (soy un vicio mas en tu vida soy un vicio mas, por que no me dejas si es que soy tan solo un vicio tu vicio)
No estoy para hilar frases y Distraccion que suena ahora de Zero 7 me recuerdas cosas que olvido y vuelvo a recordar ¿no tenia tan buena memoria?
Mañana nadie me desperterá y mi olor se fundira con un extraño, ya no tengo sueños hermosos y confundo todo, como el dia que salte sobre la cama de mi abuela la noche que conto sus historias y yo no tengo historias, todo lo he inventado y quiero creer que eso que no existe es porque yo lo borre... ¿despertaras tranquila mañana? la niña esta aburrida, la niña etsa durmiendo, ella nunca quizo jugar a las muñecas, pobrecita nunca jugo con niños y nadie escucho su llanto. Incluso eso tambien es mentira...
Retroceder el disco escuchar la misma cancion y desear a través de las manos algo distinto.

2 comentarios:

anibal dijo...

"desear a través de las manos algo distinto."

Maravillosa frase, puesta justo al termino de tan decidor escrito me hace oirte mejor en medio de la musica de tus palabras...

Me quedo otro rato si quieres...
y nos vamos vaso a vaso detras de las cervezas que se nos aparezcan on the road...

un beso
jijijiji

Alvaro dijo...

Las visiones exptrapolares de los humanos toman la forma que adopta la mente de acuerdo al momento o situación vivida y según eso explota divinamente en diversos estados anímicos que colorean nuestras conductas y las llevan a viajes sensoriales desde nuestro interior hacia afuera y desde afuera hacia nuestro interior ... eso lo dijo el Sombrero de Merlín, saludos querida niña y ojalá que hagamos algún carretito de tipo etílico, junto a héctor y así poder conocer a tan intersante mujer...