domingo, enero 15, 2006

tu, yo y cinco dolares



Hace poco terminé de ver Reality Bites por, que se yo, milésima vez y no paro de emocionarme con todo ese estilo noventero, de post adolescentes en búsqueda de la ansiada identidad, cuando ya no eres un mantenido y hay que salir a buscar pega, lidiar con esos abatares del amor, la familias desconfiguradas y el SIDA.
No sé, me emociono cuando los veo bailar My Sharona en un servicentro...o sea !!! puede ser perfectamente una escena de jugo cotidiano en mi vida y ya cuando no puedo parar de suspirar es cuando comienza All i want is you de U2... Sufro de debilidad por las películas melosas con buenas bandas sonoras (es lo posible bien noventeras).
Alucino con esa caminata por un suelo mojado, después de que despidieran a Lalaina y Troy le dice no hay nada mas que esto tu, yo y cinco dolares y una buena conversación... Just all I need y alguien que me haga reir un poquito...

4 comentarios:

macapop dijo...

NOOOO!!! Yo tb babeo con esa película! Sabiai que con este filme la winona rider se volvió la diosa de la generación x?

Y el wn looser con el que anda.. el de In Your Face.. puta que me recuerda mi propia vida esa wea xD La wea looser.

Y el Troy.. too cochino e irresponsable ES ADORABLE!

este fue el post mamón del día xD

Un beso!

HVELOSO dijo...

Bueno esa caminata es inolvidable, por su puesto cuantas veces soñamos con ser uno de ellos...ser idealista, uffff que concepto...donde iremos a parar, tb me gusta el momento en que Troy está en la barra de un bar y ella le cuenta que no la dejaron en una pega por que no supo definir la palabra IRONÍA y ella le pregunta quien puede responder eso y el le dice "ironía es decir una cosa y pensar exactamente lo contrario"...guau...bueno TROY UN PERFECTO IMBÉCIL PERO el sueño de una generación, ser culto, interesante guapo y no venderse al sistema...slds gran película. Tb quise ser como él, por supuesto en lo culto e interesante jejje.



BANDA SONORA DE ESTE POST: SOLEI SOLEI- ILYA

Alvaro dijo...

Buena película, me da risa que lo "noventero" sea algo así como "neoclásico". Es bueno emocionarse con cosas así, yo siempre he dicho que la música es una extensión de la memoria y cuanto más las películas que estimulan partes de tu cerebro que almejor estan en la mejor de las siestas...Yo necesito algo así...

Excarlatis dijo...

mmm...Recuerdo una escena donde la protagonista (w. Rider) gasta n plata en en una vidente telefónica....
Buena película,
C.R.