martes, enero 10, 2006

La escena es la siguiente... había olvidado que en mi departamento no habia tele y si había estaba guardada en el closet por esos arrebatos morales que me persiguen de vez en cuando y al parecer me estaba acostumbrando al cable en la casa de mis papás. Tampoco tenía internet y no sé como en un puto año entero me entretube tanto jugando solitario spyder mientras cantaba a todo dar.
Mi pieza: un desorden de remilputas, inentendible con la cama sin sábanas, la ropa limpia y sucia tirada por todas partes y las revistas repartidas por el velador junto con unos vasos que buscaban equilibrio.

El baño: LIMPIO (thank's god).
La cocina: empezando a acumular loza sucia y el refrigerador más vacio y descogenlado que lo habitual.
En el living la radio sonando con el volumen máximo en 32 escuchando 3 meses de vacaciones en la concierto (la radio de hoy) y yo de guata buscando calcetines limpios.
Pero yo amaba todo eso (cuanto estaba ordenado lo amaba más ¡¡obvio!!) y vivir sola y regar mis plantitas, llevar un chaleco en la mano por si no vuelvo, sacar las patas en las noche mientras duermo y hace calor.
Lo mejor escuchar Let's Dance de Bowie mientras abrocho mis zapatillas antes de salir.

9 comentarios:

Morena dijo...

Yo tambien vivi sola y es una experiencia enriquecedora y gratificante, sobre todo porque tu decides donde va cada cosa que has destinado en tu decoración, los horarios y los tiempos.

Cariños

macapop dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
macapop dijo...

Tan cierto todo eso.. vivir sola es incomparable y no lo cambiaría por volver a ser una atendida por mi mamita. Aunque la quiero mucho y hoy, de noche, vine a visitarla. Me preguntó "tiene hambre?" le dije que si. Al rato me sirvió un plato con bistec y papas fritas, equivalentes a 3 porciones xD No dejé nada en el plato. Desde que vivo sola nos llevamos tanto mejor..

Un beso!

anibal dijo...

Que loco; fue como verte hacer las cosas que relatas en estos 2 últimos post...(como una escena de un corto o algo así cachay)
es como conocerte un poco más... me pareces más vulnerable, me refiero que no suenas tan ruda y y como reclamando...;>)

Un abrazo, shauu

HVELOSO dijo...

eso seguro, mejoran las relaciones con tu familia...por eso que quiero volver a vivir solo...para respirar. slds

Anónimo dijo...

Que tal mi buena carolina3stars!!
como va la fucking life!
buta la wua que es dificil pa un wueon pajero como yo entrar y postear en tu cosa, hacete un nunca bien ponderado flog pos que es mas facil!! jeje.
Que tal su pequeño pueblo, cuando me regalara una noche de chelas y risas madrugadas?, se le extraña por estos lados igual al wueon del julio ernesto asi que dale saludos a el y a tu persona tambien y nios bellmont por ahi ok?, ok. Bye

jose salinas dijo...

YO VIVO SOLO , PERO EL DESORDEN ES LOS FINES DE SEMANA. BOTELLAS, COLILLAS, ROPA SUCIA VASOS. Y DE PASADA LOS VECINOS PURA BASURA. JAJAJ

loxoscelesreclusa dijo...

cada vez que intento ordenar me encuentro con esa revista perdida que nunca termino de leer, o con una cajita de fotos de un proyecto olvidado, o con un viejo block de apuntes que empezo con dibujos y terminó en sumas y restas de cuentas por pagar. Entre re-encuentros y recuerdos se me hace tarde y vuelvo a tirar todo donde creo que estaba antes de empezar a (des)ordenar.

Excarlatis dijo...

HOLA NIÑA!!
EL DESORDEN ES EL "ORDEN" DE LA GENIALIDAD MENTAL...
BESOS , ABRAZOS Y BUENAS ENERGIAS FOR YOU...
CAROLA R.
LA TOCAYA.