viernes, enero 27, 2006

CHANGE YOUR HEART

Aunque tardíamente vi por fin "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos", despues de varias conversaciones con gato cuando me decia "caro tenis que verla te vay a enamorar de la pelicula".... Realmente no me enamoré de la película, pero! si me gusto mucho el tratamiento de la imagen, la forma como van entrando en los recuerdos, la fotografia, es que gondry la lleva, porque después de ver como hizo el video Star Guitar de los Chemical, el weon pasó a ser para mi, un weon demasiado clever.
Pero volviendo a la película, es inevitable preguntarme ¿a quién borraría yo de mi mente?, lo cual me llevo a caer en muchos recuerdos antes de dormir y me quede pegada en varias dignas de todo arrepentimiento, verguenza y odio, pero la verdad no me alcanza para querer borrarlas, es más aseguro repetería cada una de esas cosas (con llanto y todo)... no todas, pero varias si.
Anoche tube un sueño, de esos que no entiendo, puras manías manipuladoras del inconsciente y cuando desperte tube una extraña sensacion de olvido, yo no me lo he propuesto y he olvidado algo que pense me tomaría más tiempo, pero a lo que creo siempre estaré vulnerable... no siempre, pero uno tiene sus debilidades, pero everybody's gotta learn sometime... una vez gato me dijo "caro change you heart" ....
y bueno no se si me enamore de la pelicula, pero se me quedo pegada

5 comentarios:

macapop dijo...

Esta cosa es como paranormal, porque estoy escuchando en mi Winamp Chemical Brothers - Star Guitar.

Un abrazo!

Excarlatis dijo...

Buen tema "change your heart"...
Look around you...Bien clásico.Como esta Stgo?
abrazos!!!
C.R.N

Anónimo dijo...

Buta amiga-caro3stars(!) como va su (espero)bella vida, yo la verdad desde la asquerosa y calurosa ciudad de Los Angeles debo decir que tambien espero compartir unas cervezas al menos rodeadas de risas y conversaciones con su amigable presencia. Carolina tambien debo decir que me apena un poco que no te hayas enamorado de Joel Barish por que yo sin duda alguna aun estoi enamorado de la Srta Clementina, bueno bueno ya llegaran esas cervezas esas risas y esos "saluuud pos caaaro". cariños desde acá, pasela rebien y ya nos vemos.

Polaroid dijo...

que te puedo decir, esa pelicula es simplemente la raja... y más vale que la veas de nuevo,porque hay harto paño que cortar en cada imagen.

saludos!

anibal dijo...

que el verano te desaga de cositas ricas ... en donde estes...


L.A. es un horno