domingo, enero 22, 2006

el disfrute del disfrutar, del goze de la vida (in verano)



Se acabó esta wea!!
Me voy de acá... me voy a disfrutar de los placeres de la vida...
Parto rumbo a Santiago con paradero indefinido y diferido, ya no tengo nada más que hacer aca, el hastio y los carretes baratos me colmaron.
Seria tuti...
Hasta la prozima estazione...

SOUNDTRACK:
*Babasonicos: los calientes
*Depeche Mode: surfer well
*Holden: Je te reconnais
*New Order: Krafty
*Bjork: Cualquiera, todas son adecuadas
*LCD Soundsistem: Daft Punk is playing in my house
*Miranda: mmmm... tb hay espacio pa miranda

11 comentarios:

Excarlatis dijo...

Hola !! Rica gelatina!!!
Qué bueno es saber disfrutar; ser inocente y abierto para saborear los días, la simpleza, la complejidad,lo cotidiano,lo excepcional, el amor,las cosas ricas...Para mí disfrutar es un descanso; una asignatura ,un ejercicio,un arte que se vá aprendiendo y que es necesario para mi mente,mi cuerpo descanse y se recargue para hacer frente a cosas un tanto más complicadas...

macapop dijo...

Puta, avisa y nos pegamos su carrete no barato.

Saludos, sita cuadraos perfestos!

Polaroid dijo...

chuata,le he echado un vistazo a tu blog y parece que està bueno.
es parte de la religion...yeah,de+.

anyway,la foto gelatinosa re buena, aunque para mi gusto deberìa llevar crema, un gusto adquirido de pequeño.
saludos!

Morena dijo...

Arrancate no mas, con la mejor musica y Santiago te espera.
La gelatina no me gusta mucho porque pareciera que uno estuviera enfermo de la guata. Na q ver pero igual.

Cariños

anibal dijo...

ESPEERAME UN TANTITO... VOY AL TOQUE...


NO IMPORTA, YO TE ALCANZO

BUENO EN FIN... SERA OTRO DIA


Tal vez en L.A.

young_supersonic dijo...

BACÁN STGO. YO ESTOY UN POCO MÁS CERCA QUE TU, PERO NO PUEDO IR.
DISFRUTA A CONCHO. DE TU BANDA SONORA ME QUEDO CON DEPECHE, NEW ORDER Y HOLDEN.
TIENES BUEN OÍDO NIÑA. Y BUENA MANO PA ESCRIBIR.
SALUDOS

macapop dijo...

Miranda.. Miranda, lolita.
Tengo una foto donde salgo con una polera de Miranda mirada desde un condón inflado.. De hecho, pensé en subirla por ahí, acompañando algún texto. Pero hoy me di cuenta de que un menor de edad me lee. Entonces, que no se entere por mi de la existencia de esas cochinás!

Un beso!

young_supersonic dijo...

ME GUSTA LO DE LOS RACCONTOS. SIEMPRE CIRCUNDAN MI CABEZA.
EL RITMO DEL POSTEO ES BAILABLE O TRISTE?? YO LO IMAGINO BACÁN.
SALUDOS

Alvaro dijo...

En que mes naciste? ¡¡tu expresividad lleva mucha energía!! ¿¿y si fueras de abril??, ¡¡¡ohhh!!! ¿¿¿y si fueras de abril???, da igual...
Como lo señalan dos poetas por ahí, Dios Santo, que Bello Abril!!!
Un abrazo y sigue energizando este mundo con tus pasos de caminante fugaz

anibal dijo...

Sabes hay una cosa de las manias en los blogs, te "invite" a participar, son 5 manias que debes "declarar" e invitar a 5 más... si, parece que es una especie de cadena. Sorry

Un beso

Alvaro Horta Calzada dijo...

Me encantó la foto. Hace que el sólo hecho de comer jalea sea algo grotesco. Una vez, en el Museo de Artes Visuales vi una pantalla en la que una mano hacía una masa... era realmente asqueroso visto desde un primer plano. Ese museo es re-interesante. Ojalá lo puedas visitar en tu periplo por Santiago. Suerte con el calor.

Saludos!