martes, enero 03, 2006

cuentame una historia original


Llevabamos demasiado rato callados y no es que no tengamos de que hablar solo que nos aburrimos de nuestras conversaciones circulares. Yo hago zapping radial y pienso ¿donde esta la cancion que quiero ahora?. Yo en el suelo, tu arriba de la cama haciendo origami con el papel lustre que compre en la mañana para hacer challa con la perforadora.
- anoche soñé que me tiraba de un puente y cuando iba a tocar el agua desperte...- me dijo
- yo no soñé nada- respondi y volvimos al silencio.
Sigo cambiando de radio, saco mis pies por la ventana porque el grandissimo calor me tiene somnolienta.
- déjala ahiii!!!- grito y saltaron los papeles desde la cama hasta mi cara.
- oh si!! me gusta esta canción..
- es muy new order, las bases cachay!- dijo
- ah si... la letra, pulenta!- dije.
*******************************************************
Suena el teléfono y yo se quien eres
quieres encontrarme en alguna esquina
para conversar de que te sientes harta amiga mía
Salgo a la calle y me subo a un taxi
ya me imagino como voy a hallarte
y empiezo a tratar de explicar
de explicar
Que todos los papas son la víctima
todas las mamas son explotadas
todos los hermanos viven infelices
en todas estas casa diez portasos por minuto
en las manzanas que nos rodean
mientras caminamos por San Miguel.

Todo el mundo dice que vives sufriendo
como nadie mas
cuéntame una historia original

Habla con tus tíos
habla a tus amigos
haz una encuesta a tus vecinos
y cuéntame como te fue.
Y tu me dices que sufres
y yo se que es verdad pero
por favor cuéntame una historia nueva
y con algún final original
No te enojes por lo que te digo
pero creo que no tienes idea de nada todavaí
dices que has perdido la inocencia
mientras miras con ojos inmensos
mejor, compremos chocolates
Y es que todo el mundo dice que vives sufriendo
como nadie mas
cuéntame una historia original
Dices que has perdido la inocencia
pero miras con ojos inmensos
mejor, compremos chocolates

Todo el mundo dice que vives sufriendo como
nadie mas
cuéntame una historia original
**************************************************
Cuando la cancion terminó dejamos de cantar y mover la patas, volvi a sacar los pies por la ventana y me recosté sobre la alfombra y segui haciendo zapping radial, tu recogiste los papeles y seguiste haciendo figuras con el papel lustre que habia comprado para hacer challa con la perforadora

2 comentarios:

macapop dijo...

Que buena...
Dime, son basados en la vida real o es ficción?
Mmmm, yo creo que se basa en la vida real de todos.
Por eso te quedo tan bien.

Un beso y suerte!

Morena dijo...

Que buen post..
Te felicito, que buena cuando la vida esta como plana y una canción te hace en 3 minutos salir del aburrimiento.

Cariños