domingo, enero 01, 2006


Las luces del día dejaron de brillar, el reloj planeaba algo entre cada tic tac y la ventana de mi pieza mira al norte.
Sueño con cruzar corriendo la carretera y llegar cansada al lugar correcto, tener un puente imaginario y llegar en él hacia el lado izquierdo de tu cama. Me escondo bajo mi cojín amarillo para reirme despacio, sé que hice las cosas al revés y me gusta pensar en verano que este invierno si me tejeré una bufanda.
En la radio siempre suena una canción indicada para mi que suelo bailar sin zapatos, me siento en el sillón a buscar algo de mi olor en mis muñecas, quiero reirme de verdad pero siempre hay algo que me devuelve atrás, pero en medio de la noche miro por la ventana hacia el norte, pienso en los besos torpes y equivocados que le di anoche a alguien que no conoci y en mi boca solo queda la sensación de un chocolate que nunca me comi...

5 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

Esos besos y abrazos a desconocid*s, cuando son breves y fugaces, se impregnan en nuestro cuerpo con mas fuerza que el de los conocid*s, esto siempre y cuando no hayas seguido adelante. Cuando dejaste abierta la posibilidad de una nueva experiencia, pero que por tiempo y|o temor no te permitiste cruzar el umbral de lo desconocido.
Los besos que más recuerdo son esos casuales, humedos y fortuitos que no esperaba recibir y que no me atrevi a corresponder.

ayer por mi, hoy por ti.
que tengas un beun dia.

Anónimo dijo...

cumpliendo con la reprocidad de post.
gracias.

P dijo...

qué lindo

me gustó harto

por qué cresta los blogs están tan malos hoy en día?

P

JC dijo...

Hay sensaciones que nunca se olvidan, es imposible hacerlo.
Saludos
Jc

Morena dijo...

Que sensaciones......

Que rico esos besos.

Sin remordimientos sigue viviendo.

Cariños