sábado, enero 07, 2006

no name

Me costó un poco decidirme que ponerme, al final lo único nuevo fue que decidí pintarme un poco los ojos negros que solo lograban acentuar lo blanca que soy. Salgo del departamento y son casi las 7 y aun esta de día, ha sido un día largo para ser septiembre, llevo el disco del papá del Jose y pasaré a comprar algo al kamadi.
Voy por la calle pensando en el momento en que llegue a la casa y estarán los amigos del Jose, la “nata” y su papá , a quien le devuelvo el disco??, cómo es que se llamaba el tío?, llevo un disco de Amon Tobin, le gustara? Quizás me lo tire por la cabeza.
Entro al kamadi y en realidad no sé bien que vino llevar así que compro un ron cacique y pienso que en este tipo de cosas en donde estoy botando la plata. Compro tranquila, pido una cajetilla de cigarros corriente y salgo a tomar la micro.
Mientras el chofer me mira con cara de “soy resentido y qué? Odio a los estudiantes” siento el peso de las botellas en mi bolso, miro algún asiento vacío y lo ocupo.
Miro las calles ya casi apagadas de luz real y veo como las luces anaranjadas le dan un touch a las calles, miro las casa viejas, pienso en restauraciones imaginarias, me imagino la ciudad distribuida de otra manera, una calle angosta con cafés (definitivamente algún día debo conocer Paris).
En las calles definitivamente hay ambiente de día viernes aun quedan resquicios del 18.
Me bajo de la micro rápido, pensando en que el chofer me odia tanto por ser estudiante que seria capaz de poner en marcha la micro mientras yo voy bajando y podría caer sobre las botellas y estas quebrase y penetrar en mi costado y matarme, pero finalmente me baje tranquila y el chofer me esbozo hasta una sonrisa, que irónico.Doblo la esquina y veo la casa del Jose hay luces prendidas y desde acá siento olor a anticuchos. Me acerco y toco el timbre, me arreglo el pelo, me acomodo la bufanda, sacudo mi abrigo y frente a mi ojos abre la puerta el mítico padre del Jose
.

(estracto de lo que alguna vez iba a ser un libro... pero por tener un pc que se descompone a cada rato jodí)

1 comentario:

anibal dijo...

ME GUSTO HASTA AHÍ, QUEDE CON GANAS