lunes, febrero 06, 2006

...and rescue me from here


El gato, no es un gato es mi amigo, con él cantamos en los carretes, tambien hemos bailado escandalosamente y hemos hip-hopeado junto a Enrique en uno que otro carrete todo acompañado de las escandalosas sobrecargas de alcohol y porque con él todo suele ser escandoloso... pero hoy hablaba con gato y me da la mejor noticia del mundo: QUE LOS PUMPKINS SE REUNEN OTRA VEZ!!!...
Y me emociono y pienso en las nostalgicas noches que me dormi escuchandolos, cuando iban pegados en mi audifonos en un bus a Conce en otoño, en invierno, en primavera, en verano y como en la pelicula otoño otra vez...
Pienso tambien las miles de conversaciones que vendran y escogeremos la mejor cancion del nuevo album y que me enamoraré delicadamente de una y que seguramente encajara con esa parte debil de mi...
Revuelvo rapidamente los discos y aparece en el que tengo muchos discos de ellos en mp3 y al azar sale Disarm... los noventa, los dos mil, el año pasado...
Gato gracias por la buena nueva... y cuando quiera nos vamos a Nacimiento a ver Flakizio y reirnos trasnochadamente como prometiste...
Me voy escuchando galapogos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buena carolina3stars, yo cuando lei la gran noticia que nos conmueve a todos por estos dias quize ignorar un inmenso detalle que el flaco hoy me hace volver a mirar, esta vez con mas cautela. La verdad es que cuando lei la noticia(en ingles) tuve que hacerlo un par de veces para ver si estaba en lo correcto al entender que don James Iha y la gran D`arcy no participarian de esta reagrupacion, solo el Sr Corgan y el Sr Chamberlein(y claro quienes remplacen a los 2 primeros, entre ellos la Srta Melissa Auf Der MAus), entonces debemos ser tan auspiciosos? o debemos desinflar un poco nuestros corazones de la eterna dicha solo sentarnos y escuchar a un amigo cantar las mas hermosas melodias nos podria producir?

Polaroid dijo...

que wena, yo tambièn me enterè de la noticia y quedè expectante.
SP es una de mis bandas favoritas,còmo olvidar esos albumes grossos,esas melodìas preciosas,y las letras...ufff las letras geniales de Corgan.
mientras tanto escucho la version de Landslide para calentar motores.