viernes, febrero 03, 2006

Ante la duda: LANZATE

Tengo una fijacion con los carteles publicitarios, me gusta leerlos, ver la composicion, pensar si funciona o no. Mientras esperaba micro y contaba las monedas para darselas justitas al señor (estressado) micrero miro hacia mi izquierda y veo en el paradero una gigantografia de heineken que decia "Ante la duda: LANZATE" y pense... oh! que sabias palabras.
Para que esperar??, Por que aguantar que los nervios nos posean? Por que no lanzarse, dar el paso, tirarse, olvidar los ataques morales, y lanzarse, lanzarse!!, meter las patas, cagarla?
Por eso hoy los invito a que se lanzen con todo que se olviden del bien y el mal, no se si sea necesaria la heineken, pero!! ante la duda...
(hoy es mi last day en santiago y mi last song es: so close so far)

5 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

blogger esta constipado justo cuando retomo despues de 2 agotadoras semanas!

Lo peor de la publicidad en chile es que todo es copiado y a la mala.

Al menos no te fuiste a comprar una "agüita lagger" jeinequen

MaGaStYLe dijo...

jajaja, ese es como mi lema de vida, o el sde pensar todo 20 segundo y me he pegado unas caidas fenomenales ,entre ellas casarme luego de solo dos meses de pololeo y separarme solo dos meses despuès, en todo caso no me arrepiento de nada, y me sigo lanzando.
buen post

saludos

Maga

MaGaStYLe dijo...

temgo una pregunta ayudame por fa cómo se llama ese tema de los babasonicos, donde dice algoi asi como"debo aprender a fingir más y pilotear lo que siento"

help me

Polaroid dijo...

trivia : tema se llama "carismático".
Y claro, de una película gringa debía ser, mi pobre angelito? no sé,algo así.
Y lanzarse es algo vital para comprender esta vida. El que no se zarpa,no cruza océanos.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Nos podemos lanzar a la vida, a la muerte, desde un noveno piso, al metro, lanzarnos al río, lanzarnos a decir lo que no hemos dicho...lanzarnos lejos de todo...
Lo importante es saber hacía donde nos lanzamos, cómo y para qué...
Un día viendo un documental de deportes extremos, un tipo grabó como su mujer se lanzó (con paracaídas) a un precipicio, y no se le abrió el equipo...a veces uno se lanza sin saber qué pasará...