domingo, febrero 12, 2006

no olvides que el perdon es lo divino


Tengo una piel que cambiar, una piel para ofrecérsela a nadie como ofrenda y sacrificio, pagando pecados con placer... no tiene consistencia, ni razon de ser.
No hay juegos involucrados, ni diversiones extras despues de almuerzo, usa un poquito tu cerebro, mantente quieta y mantente debil, sacrificate, siente el sabor a la sal y después has una cruz con agua bendita tus labios.
Sueña un poquito más antes que llegue la estación que te da terror, sueña algo bello mientras tengas esa piel.

5 comentarios:

Polaroid dijo...

algo hay en el aire o algo raro está ocurriendo, pero no somos pocos los que estamos en un estado ensimismado.
Dejo mi huella en tu blog.
A ver si puedo leer los posts que me he perdido.

saludos.-

young_supersonic dijo...

BIEN POÉTICA ANDAS HOY.
NO ANDO MUY COMPRENSIVO HOY, PERO TE NOTO HACE RATO MUY PA DENTRO...
PERO NOTABLE QUE TODO LO LICÚES CON MÚSICA.
NO SÉ SI SERÁ AMOR,LA VIDA, LA FAMILIA... PERO LO QUE TE TENGA ASÍ, SIEMPRE ESCRÍBELO ACÁ PARA DELEITARME LEYENDO.
UN BESO

Anónimo dijo...

los guardianes del crepusculo


los que sufren casi no duermen...


mucho menos.......


convivo el placer




dopamina 3 estrellas... .

Buen hombre dijo...

Te necesito.

Anónimo dijo...

"...son tus principios que matan los sueños"(elso tumbay).
HoOla!!carocaracola
Me fui pa san fernando, estuvo piola y vengo llegando con una gripe + o -, este fin de semana me voy pa´l inevitable pucon :P . SALUDOS.!!