miércoles, febrero 08, 2006

the pleasure is all mine...


... Sonaba la Bjork en mis audífonos y el sol pegaba duramente sobre la piel... verano y a veces fuckin verano.
Mi disckman esta malo, gastado, aporraseado, en fin, funcionando gracias a mis superiores fuerzas ultra subnormales de querer que funcionara y lograr escuchar las canciones que quiero escuchar. Track 6 y me recuesto sobre el pasto. Tengo Tokio ya no nos quiere en la mano y me sirve de sombrilla para el sol. Me saltan unas gotas de agua en los pies, mi prima chica se tiró una bomba.
El quitasol esta desteñido, el sol es dañiño. Rewind y la canción otra vez. Me carga cuando estoy tan dispuesta a recordar algo con una canción y no pasa nada... la anestecia alivia el dolor.
Me gusta Bjork y las letras de sus canciones, una vez se me perdió el debut y mi papa lo andaba escuchando en el auto... esta bueno ah?, me dijo cuando no queria devolvermelo.
Mucho calor mejor me meto al agua...

3 comentarios:

anibal dijo...

tanto reclamo niña... dirigase a su infancia un rato...

yo inicio mis vacaciones...

besos
me mata leerte
nos vemos en la feria del libro de donde tu sabes, me parece que va a estar interesante por los invitados que vi en un cartel
más besos
tomate un heladito de agua
jejeje

Anónimo dijo...

me encanto

te vi

ahi

escuchando a bjork

tenis un lindo blog..
y llegue por otro . . . .
y dije esto lo conozco y vi que eras
tu

que chico es el mundo de la red

cuidate,3 stars

se viene panico mierda!!!!!!

Excarlatis dijo...

Hola Caro!!!!
Aqui te saluda tu tocaya dos veces!!!Como stai?????ASí que devuelta en Conce ahhhh...podrias darme tu correo o número p que nos juntemos un día ...Q wena onda tu papi...como le gusta Bjork..
chau, bexos.
carola rodriguez n.