domingo, marzo 26, 2006

yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado

el sistema esta funcionando?? o sólo a veces las cosas se empiezan a ordenar para devolverme la mano por la magna cantidad de sandeces indignas que recivo?
la wea es así, en conce llueve, uno se va a tomar una cerveza (o varias) y se queda en una mesa que gira con gente distinta y después algo pasa... porque aunque no esté pasando nada, yo estoy segura que por rebote me va a pasar algo...
y entonces estoy ahí medio ilumanda, medio en penumbra, convenciéndome que el cambiar el orden de los muebles de mi casa alterará en algun tipo de efectos terceros o algo en mí, aunque sea un poquito en algo van a cambiar las cosas porque siempre estoy esperando que las cosas cambien y cambian, por ejemplo los días y sus colores, temperaturas, olores, la gente se viste distinto, yo me empiezo a poner triste y por ende a tomar malas decisiones, pero "yo podría haberlo hecho mejor, vos podrias acercarte a mi"... el puto deja vu constante...
todo se desordena para tomar un orden, pongo música para poner a jugar los recuerdos y ahora eso te lo voy a traspasar a vos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te fascina poner canciones en mis oidos, en mi cama, en mi disckman, entonces no me olvido nunca de ti...

piteate un cuico dijo...

puta la guea, dese un avraso grande a uste misma, dese calorcito a sus alitas, no se junte con gueones, qierase mas qe la chucha, no salga a chupar serbeza con giles, dele calorcito a su almita... ermaita, cuando las gueas pasan, pasan, y cuando las gueas no pasan, no pasan, la custion es simple

cientase vonita en el universo de todas las custiones, y le aceguro, qe too ba pasando
avrazos de perrito
naa ma

COGOLLO

Morena dijo...

Caleido, siempre trato de ponerme en tu situación para lograr sentir lo q estas sientiendo, y normalmente logro entenderte y me traspasas tus aprenciones o sentimientos.

La musica siempre nos va conectando.

Cariños

Alvaro dijo...

Yo no vine a divertir a tu familia... siempre es bueno pensar más allá de la gente...más allá de la mente... la carveza nos transporta a un mundo en el que el umbral de la borrachera no siempre se traspasa, pero cuando llegamos al limite emitimos ondas en todas direcciones solo debes saber conectarlas para usarlas en tu provecho... Un Saludo para alguien con quien es digno hacer un Salud

young_supersonic dijo...

QUE REFLEXIÓN. LA CERVEZA PRODUCE IMAGINERÍAS CONSTANTES. Y LO BUENO ES SIEMPRE TENER UN PAPEL A LA MANO Y TRANSCRIBIR.
OJALÁ LOS MUEBLES QUEDEN BIEN ORDENADOS...
Y RICO VOLVER A LEERTE. HACÍA RATO QUE NO POSTEABAS.
UN BESO

Polaroid dijo...

creì entender lo que quisiste decir, pero al llegar al comment se diluye la idea del post.
Ahora bien, lo del Otoño que se nos viene sì que incide en nuestros pensamientos... de hecho estaba pensando en eso antes de leer tu post.

anibal dijo...

Guaaa para mi recien es lunes ...

luego veremos

Anónimo dijo...

prefiero no entender, lo sustiene todo mono comprensado............... niña igual me rompes el .............por ti el mundo y luego........ilumina y jode