domingo, marzo 19, 2006

La marca Oficial



atravesar
este lugar
quiero salir
a ver el mar
sentirme bien
dejar un poco el café
salir a andar
y respirar
pero no puedo salir de la ciudad
sé que es cierto pero no sé si es verdad
si todo tiene un fin... santiago tiene fin?
si entiendes tú está muy bien
este lugar
me hace feliz
es un placer
volverte a ver
pero no quiero salir en realidad
cuando miento lo digo de verdad
si todo tiene un fin... santiago tiene fin?
canta esta canción solo para poder hablar
canté esta canción para decir la verdad
coca-cola es la marca oficial de la bomba nuclear
volvemos a esta clase de domingos insipidos con canciones que llenan espacios vacios y vulnerables, cantando sin ropa a veces sola y a veces ni tanto...

5 comentarios:

anibal dijo...

Es increible, pero el sabado el azar me llevo a ese camino...
hermosa foto

Morena dijo...

No se que canción es, pero la música siempre nos acompaña, cierto amiga, calei?

young_supersonic dijo...

ESTÁS EN STGO O CONCE AHORA??
GRACIAS X TUS PALABRAS. ESO DE SENSIBLE Y QUERENDÓN CREO QUE NO PUEDE SER MÁS CERCANO A COMO SOY. INCREÍBLE COMO EL ESCRIBIR TE DEVELA ANTE LOS DEMÁS.
A MI TBIEN ME RE-ENCANTA LEERTE. TU ESTILO ES LA RAJA. SALE DE LO COMÚN Y ES LINDO.
OYE. SALES MUY LINDA EN LA FOTO CON TU HERMANO. NO TE CONOCÍA PO. ERES RE-LINDA LOLA.
Y ADEMÁS ESCUCHAI STEREOLAB CUANDO ANDAI EN BICI. LA RAJA.
UN BESO

santolaya dijo...

cuando miento lo digo de verdad¡¡¡¡
me gusto esa frase y me gustaron las fotos.

Anónimo dijo...

ese dia me dijiste que te gustaba esa cancion
y bueno a mi tambien me gusta!
aguante leo quientero
cariños
adios