viernes, marzo 17, 2006

... se me ocurrió subir esa foto porque yo a ese weon lo quiero más que mucho y demasiado y porque es el hermano que más quiero, asi como mi hermana es la hermana que más quiero ( y anoche se fue!!)...
en fin, las cosas bellas y las cosas tristes me sensibilizan y ¿ a quién no? y decir a cada rato que te quiero y que te adoro nunca esta demás, sobre todo hoy y en un ratito más, y antes de que te vayas a dormir... lo malo es cuando cuesta lo verbal, pero estoy trabajando para hacer de mi alguien que diga más de lo que siente y menos de lo que teme...
hoy solo derroche de amor y canciones precisas, porque eso esta en el aire... (como la canción de Barry Manilow...)
...no quisiera detener esta oleada que me lleva...

4 comentarios:

Morena dijo...

UUUYyyy es super cierto de que nunca hay que perder la oportunidad de decir lo mucho que sentimos por nuestros seres queridos y cercanos.
La familia siempre estará con nosotros y que importante es demostrarle con palabras y hechos lo valiosos que son, y la relevancia que tienen en nuestra vida.

Cariños

anibal dijo...

Eres muy linda olle.
y deslisas naturalidad y amor muy a tu pesar me parece (a riesgo de equivocarme)

_- Uuuy que salio mamon eso -

redoles la lleva ah.

Anónimo dijo...

Yo también tq quiero mucho!! de hecho también eres la hermana que más quiero y ese weoncito también es el hermano que más quiero en el universo!!
Tanto amor me agotó.... wenas noches

loxoscelesreclusa dijo...

George Michael!