sábado, abril 29, 2006

ALGUNA DUDA??



Tengo un duda que no puedo resolver, tengo una duda que no se como resolver, tengo una duda que quizas y los mas probable es que ni siquiera quiera resolver, pero sin embargo mientras tomo café, mientras fumo, mientras recorro conce en micro, mientras tiendo la ropa (sobre todo cuando tiendo la ropa), cuando leo el diario, cuando suena el telefono, cuando me estoy comiendo las uñas tengo una duda.
A veces veo la tele, porque pienso que es un antidoto maravilloso, una cajita que emite imagenes para un usuario maravillado en el acto menos pensado consumiendo y de pronto me asalta una duda!
y justo cuando coloco el dinamo una cancion comienza a decir...dulce criatura nunca estas segura, ya no tengas dudas .... sera eso?

5 comentarios:

MLP dijo...

Cuando uno cree tener una duda que no sabe si quiere realmente resolver, lo mejor es dejarla en la lista de espera de las dudas, y resolver las que tengan solucion aparente.


abrazo.

MaGaStYLe dijo...

tengo miles de dudas todos los días, aveces se me olvidan, pero aparecen sobretodo en las mañanas, una vida sin dudas es fome, pero tranquila


saludos

Lau

Anónimo dijo...

de verdad tienes una duda?

"the answer my friend it´s blowing in the wind, the answer it´s blowing in the wind..."

cariños
adios

Anónimo dijo...

mi gran duda.como lo hago para no dudar?

Anónimo dijo...

tengo una duda.. cuanto falta para que acabe la practica??