viernes, abril 21, 2006

la casualidad que estabamos esperando


Hoy, si hoy era una buena tarde para hecharme a ver películas, pero pasó, que finalmente no dieron nada que me gustara y no logré tampoco quedarme tranquila en sitio alguno.
Después me dió por mirar por la ventana, por mirar por la ventana a través de la cámara haciend zoom in y zoom out y si soy voyerista...y qué? tú no? y luego habia un sol debilucho, amarillo pato, con un panorámica de arboles azotados por la lluvia y que apenas les quedan cuatro hojas. Y el frío que no hay te de naranja que lo espante y también por la ventana se ven todo abrigados y con el ceño fruncido. En mi patio la piscina con el agua podrida, bien triste la escena.
Pero seguía con ganas de ver peliculas y me acordé de los Amantes del circulo polar. "Estoy esperando la casualidad de mi vida" asi empezaba diciendo Ana antes de encontrar a Otto y lo horrible es que casualmente se encontraron para dejar de encontrarse durante tanto tiempo. Despues de acordarme de miles de escenas me acorde de las palabras capicuas porque Ana y Otto son capicuas porque se leen igual al reves y al derecho y asi empece a pensar en palabras capicuas como Omo... y ahí quedé, porque decidí ver si por casualidad, por fuerzas cósmicas estaba dando esa película en la tele, pero no pasó nada. La verdad a esa altura cualquier pelicula melosa me hubiera caido bien. Me hubiera gustado poder volver a ver 5 x 2 o Reconstruccion que cuando la vi reconozco no me gustó, pero yo también andaba bien ciclica (y digamoslo bien patetica) asi que creo que seria bueno hacer una relectura de esa película. Pero por casualidad solo estaban dando peliculas furiosas de esas que dan en los buses (siempre en los buses dan tan malas peliculas, siempre rudas y siempre con bombas de tiempo y chicas guapas que pelean y no se despeinan).
Mi tema siempre han sido las casualidades, las señales, las coincidencias, los números y las cosas chicas y aunque reniegue de ellas siempre las busco, muchas cosas de las que reniego pero ahi estoy esperándolas(como la lluvia)

4 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

palindromo es para palabras:
- anilina
- dábale arroz a la zorra el abad.

capicúa es solo para numeros y dominó:
131
1331
5225

Anónimo dijo...

tan melosa ella... amando las imagenes que solo tu entendis, pero cuando queri a alguien simpre terminas pegandoles...todavia te cuesta eso de querer???

young_supersonic dijo...

OJALÁ HAYA CAIDO UNA AGUITA X ESTOS DÍAS. PA QUE ENCUADRES BIEN TU ZOOM Y PUEDS ESCRIBIR ALGO NUEVAMENTE.
Y OJALÁ HAYA MEJORADO EL CABLE. A VECES LA PROGRAMACIÓN ES TAN FOME.

UN BESO

MLP dijo...

es que las casualidades son don acontecimientos que se encuentran, yo creo que en algun lugar del mundo estaban dando esa pelicula ( que es maravillosamente melosa, por lo demás), solo que no estaba en los canales que tu t,v ofrecía.
Hace un tiempo, rallé el tuberculo con esa pelicula y por una "casualidad" de la vida, me la restregaron en la cara, en finnnnn.

Las señales y las cosas chicas, sobretodo esas que encontramos en la calle.

saludos, que post más bello.