jueves, abril 20, 2006

... pero los dinosaurios van a desaparecer


Esa niña yo no sé quien es, pero sé muy bien por qué llora. Cuando estaba de vacaciones en Chiloé con mi familia se les ocurrió ir a un festival costumbrista donde había comida por doquier remitiéndose a mariscos varios.. ambas cosas que no van conmigo me causaron el aburrimiento más feroz del mundo y entre tanto aburrimiento sacándome fotos como loca, carolina posando aburrida aquí, carolina mirando el horizonte aburrida allá...hasta!! que en un "procenio" un locutor sureño dice:"esta niña esta perdida y rogamos que sus padres vengan a buscarla detrás del escenario" y me vino el morbo paparazeistico y flash foto. En realidad fue una cuestión de empatía con la niña porque yo en ese momento no estaba perdida de nadie estaba perdida en el tiempo y en el espacio, pero a diferencia de ella no podía ir llorando donde el locutor y decirle oiga estoy perdidamente aburrida...
y ahora estoy en las mismas...
y que será de esa niña ahora? que ni imagina que esta siendo subida a un blog gratuitamente. Cuantas fotos de gente que no conocemos tenemos? Cuanta gente que conocemos y dejamos ver? Cuantos desconocido pasana a habitar nuestras vidas?
si pudiera me pondría en la misma actitud de la niña.... estoy perdida busquenme! pero eso me pasa hoy y se me quita mañana, nada que los chocolates que me guardó mi mamá no puedan solucionar...
soundtrack: los dinosaurios-charly garcia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico leerte, me encantan los chocolates hay que puro perderse ,digo y luego zapateo, que es lo aburrido?

MLP dijo...

Nunca me perdi cuando chica. Por lo general me pierdo en las calles, en el centro sobre todo pero en vez de ir donde el locutor pongo cara de "yoseperfectamenteadondevoy". A veces me resulta.
Perder la conciencia 1 minuto 48 segundos cuando voy en la micro es la forma que tengo para perderme todos los dias.

MLP dijo...

Ahora me encantaria que un productor famoso me encontrara...
¿servira de algo si me pongo a llorar???

santolaya dijo...

ud se pierde y luego se encuentra y se consuela.