martes, abril 11, 2006

shut me


Como dice la frase uno propone y dios dispone... los planes pueden verse sutilmente alterados por la magica mano del destino...destino, suerte, efecto mariposa, llamados?? wathever you do dont tell any one.
es como cuando se que tengo que levantarme y sentarme a trabajar en el pc y derrepente no puedo encontrar mas interesante ese libro que lleva semanas en mi velador, todo puede llegar en el momento menos adecuado o siempre es bueno encontrar la manera de escapar a hacer la pega...sacar la vuelta se dice?? pues yo giro a la velocidad de la luz.
hoy por fin llovio sobre conce, salir a eso d las 7 donde aun no es dia ni noche (como me encantan las cosas indefinibles) y las luces rebotan sobre el pavimento mojado y los semaforos adornar la seudo noche como las luces de navidad y es todo tan conce y entonces suena el telefono y decido irme de pronto para santiago y cambian todos los planes y en vez de trabajar prefiero viorarme e ir a tomarme un te con la cecilia y en el colectivo suena throw me tomorrow de david bowie... que se yo nada es casualidad y todo es tan bonito ( por ahora)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

justo cuando más quiero trabajar en el pc me viene un sueño intolerable que me voy directo a la cama, sin sacarme la ropa.

Morena dijo...

A veces no estamos concentrados no mas.

Dios dispone, eso es cierto, aunque a veces sea difil aceptar.

Cariños

macapop dijo...

Sí, sí, sí, socita! Ese paisaje donde no es noche ni día lo conozco y parece que lo estoy viendo.. es precioso.

Un besors y un abrazosr

Anónimo dijo...

Dios no existe
asi que hay nadie que disponga nada, las cosas pasan y punto, es uno mismo quien decide justificar los hechos culpando a un ente superior por que no es capaz de aceptar la situación.

;) smile means nothing :)

MaGaStYLe dijo...

:::Yeahhh
no hay nada mejor que cuando todo se va un poco a la mierda, y vienen miles de cosas diferentes y mejores, soltarse y flotar ,ya todo esta listo.
soltar y flotarrrrrrrrrrrrrrr



saluos

anibal dijo...

Si existe o no existe dios, para mi no es tema.
me parece demasiado iteresante el azar...

Viste "el efecto mariposa"...
no es ni tan buena, hay que decirlo, pero es una buena idea...

besos desde un humedo Los Angeles

Dalbrecht78 dijo...

yo no iba a opinar, pero ahora lo hago... el problema es que no se que poner.

Malditos cambios de planes.

Saludos.