domingo, abril 16, 2006

Parlando


Cuando yo era una porota chica en mi casa habia un libro de garfield que se llamaba por que odias los lunes? o sea !!! ... Esta semana comienzo a hacer mis clases solita en la sala de clases y mas encima perdi la voz debido al cambio de temperatura cuando me baje del bus aca en stgo... recuperare la vos?? dejare de odiar los lunes?? hare clases?? no lo se... por ahora ayudo a mi hermana a hacer un disfraz de leon con material de desecho de la parte de farmacia del hospital y la cago son tan bonitos los desechos de farmacos!!! It´s amazing!!
Por otro lado santiago esta bellisimo (claro esta vacio pk es finde largo) esta abrilisimo, esta pa enamorarse, amarillo, no tan frio, todo en camara lenta como javiera mena (pero esta no dura mucho)
Fui a ver la expo Seriarte 2006 ( a proposito de mis ganas de retomar la serigrafia (retomar??, continuar?, empezar?, aplicarme?)) y excelente! ademas que habian afiches muy setentoides y obras de varios de mis favoritos, me hice propietaria de un libro que vendian alli sobre la muestra, las aplicaciones y tecnicas de la serigrafia.. muy didactico, pero con unas animaciones medias chantas... ojala haya tiempo para leer...siii ojala haya tiempo!!!
Bue... y hoy feliz pascua del conejo del orto donde lo mejor son los chocolotes, los chocolates siempre son lo mejor... despues de los besos.. claro!.
Seria...
Soundtrack: Nouvelle Ville: Toditas las canciones

8 comentarios:

mirantra dijo...

De acuerdo en lo de los chocolates y los besos... de todas maneras...
Y nunca he escuchado a javiera mena y tengo ganas
Donde diablos se encuentra!!
saludos

mirantra dijo...

De acuerdo en lo de los chocolates y los besos... de todas maneras...
Y nunca he escuchado a javiera mena y tengo ganas
Donde diablos se encuentra!!
saludos

Anónimo dijo...

bueno bueno mi gran caro3stars
que bello es saber que este cariño no se extingue, te escribo con ese cariño inmenso que solo los amigosinsomnesturistas conocen, estas bien?, la verdad es que yo anduve de nuevo por conce pues, la semana pasada y bueno ya no nos juntamos pero si seria bueno que nos juntaramos de nuevo, claro conce ya no me vera por un tiempo lo se lo se pero bueno sospecho que mulchen se acordara de mi antes que los desamores. Carolina eres mi gran amiga, hoy todos los gritos absurdos de la noche son para ti, besos, abrazos apretados, palmadas en la espalda, un par de te quiero mucho, y bueno ahora un aburrido pero necesario adios

young_supersonic dijo...

QUE BUENO QUE ANDES X SANTIAGO. ES LA RAJA. Y CÁMARA LENTA DE JAVERA MENA TAMBIÉN. LA AMO!!!
OJALÁ RECUPERES LA VOZ PRONTO.
HABLAS DE HACER CLASES. ERES PROFE O HARÁS PRÁCTICA EN ELLO???

UN BESO

Morena dijo...

Ojala recuperes la voz.

Es cierto es dificil querer los lunes.

Cariños

Anónimo dijo...

a mi cada dia me enamora más santiago a cada viaje para alla.
quiero vivir alla un rato.

besos

anibal

macapop dijo...

Aunque me carga abril, me sorpendí con lo lindo que estuvo el viernes. Caminé un montón.. el clima perfecto. Sol, brisa y el centro de Santiago silencioso.. se veía linda la arquitectura.. todo lindo. Maravilloso, nena.

Un besors

Guille Chiliztli dijo...

Estuviste por aca!!!

Coincido...

Santiago
en un día calmado, soleado,
despejado (con aire limpio!!)
(Sin SMOG!!!!)

es un lugar LA RAJA!!!!