miércoles, junio 07, 2006

Recortando las imagenes


Me encanta poner en juego a las situaciones y creer que si por azar adivino algo que esta por llegar, algo sucedera. Y cuando uno lleva muchos dias haciendo cosas, durmiendo cinco horas, despertando, pensando en seguir produciendo, cuando te duermes ordenando las horas del dia siguiente... no es tan agaradable sentarse a ver la lluvia, fumando un cigarro corriente, escuchando zero seven?? Bailando frente al espejo, dibujando en la esquina de las hojas, tomando un vinito en la noche, escuchando la programacion..CREYENDO EN LAS SEÑALES!!! Y si suenan los pumpkins, me pongo la chaqueta y salgo a bailar....

(foto: dibujo de una alumna... jo jo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pico con las señales!.. hay ke señarlas}rse solita el camino.

MLP dijo...

Yo mas que señales
hoy
especialmente
necesitos acciones, hechos
y una recompenza
ganar fondart seria lo mejor que le podria pasar a la compañía.


¿ tus alumnas son chiquititas? no se porque tengo la idea que haces clases en una u.

besos, saludos
aca llueve con cuatica y a mi se me acabaron lso cigarros.

anibal dijo...

tengo la sensación de que a ratos ni tiempo para eso me hago, como que me salto el estar conmigo un ratito, fumar conmigo, bailar conmigo, sacarme a pasear. digo, estando consiente de eso, hacerlo adrede, no tomarse un vino por que quedo algo por ahí y hacerlo mientras haces otra cosa dentro de tus rutinas. mmm...
vere...

si, hace tiempo igualque no escucho smashings.

beso mojado y con viento

anibal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que lata la lluvia
yo estoy inundado y me entro agua al bote

Morena dijo...

Me encantan tus relatos.
El tiempo te alcazará para todo y que buenos son los pumpkins.
Buen dibujo