domingo, junio 04, 2006

y la cancion no decia nada...







decodificando disimuladamente los mensajes insertos en los distintos objetos que me roden, llego a una conclucion: todo es comunicacion visual y luego siento que todo me esta enviando señales...entonces..una no señal es una señal?? una no respuesta es una respuesta??
y si no digo nada y solo pongo caras.. entenderás lo que de verdad te estoy diciendo?
Pero aun asi donde no hay nada, todavia quedan objetos y formas que logran conmoverme y lo mejor es que aun no pierdo la sensacion exquisita de armar, amar y amarrar los signos.
...
(y yo posando como en la mejor y glamorosas de las fiestas..quiero ir a decodificar los lenguajes de las noches looookas e inagotables..cuando viene mi gató??)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si la vida fuera un trailer
ahora sonaria un narrador diciendo
"soon"
claro claro refieriendose a mi proxima vuelta por conce

demonios hoy estoy perdido!
extraño a mis amigos
donde esta la buena caro?!
jaja

cariños
adios

Anónimo dijo...

pareces chica de video de babasonicos
lo que mas me gusto fue el fondo rojo
jajaja
es mas el fondo parece de video de babasonicos

MLP dijo...

si
una no señal es una señal
yo estoy plagada de ellas en este momento

young_supersonic dijo...

TODO SIEMPRE SIGNIFICA ALGO. NO HAY NADA QUE NO TENGA UN POR QUÉ.
SI HASTA A VECES LE INVENTAMOS SIGNIFICADOS A LAS COSAS.
EL HOMBRE ES UN PEQUEÑO CREADOR (O DIOS) DECÚA HUIDOBRO -Y ESO QUE NI LO HE LEIDO-.

UN BESO

anibal dijo...

señales...

;}------ :P

mi no decodificar información.

muac

Anónimo dijo...

pareces una gyosa