domingo, mayo 28, 2006

la ociocidad mortal..




Escucho bastante seguido "con cierto placer" conducido por la veronica Calabi y Fernando Lasalvia en la Concierto, el programa me acompaña después de ver los Simpson y me cago de la risa con sus comentarios gozones, ya que todo quienes escuchan con cierto placer "son gozadores". Tocan buena música y al final del programa hacen un mini especial con ciertas canciones que evoquen que sé yo algún tema pic del dia, por ejemplo si llueve, si los escolares estan cada vez más rebeldes o si el gobierno se manda alguna cagaita, pero sin embargo es bueno porque de pronto son canciones que para mi tienen el mismo sentido al cual le estan dando en la radio (ay de la universalidad de las canciones)
Y yo hoy quiero hacer mi mini especial con canciones de domingo, de esos domingos nublados, en donde no quiero que sea lunes y el pijama se queda pegado a mi todo el dia, me hecho en la cama saboreando canciones, si, identificandome con ellas, extrañando, revolviendo mi cuerpo entre las sábanas, abriendo el refrigerador para encontrar algo rico, mirando el celular de reojo, pasando por el baño y quedándome pegada en el espejo, mirando la radio y escogiendo estas canciones:
Alma Matters-Morrisey
Some one like you-New Order
The Pleasure is All mine-Bjork
Rubí-Babasonicos
Home-Depeche Mode
So come voçe-Thievery Corporation
Destiny-Zero Seven
Trow me tomorrow-David Bowie
No seas insegura-Kevin Johansen
Tu Amor-Garcia & Aznar
A primera vista-Pedro Aznar
...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es domingo
son las 1823
llueve
y me eh dado cuenta de dos cosas
primero
no tengo malditas fotos mias
(y a nadie le importa, ni siquiera tanto a mi)
segundo
caolina3stars, somos de escuelas diferentes
osea tus gustos musicales no son los mios!
no digo que mejores o peores
solo ajenos
bueno eso
son las 1826
sigo sin fotos mias
pero ahora me largo

cariños
adios

MLP dijo...

mi pijama tambien se me queda pegado los domingos
hago casi lo mismo
pero en lugar de prender la radio
veo sin parar sony enterteiment television...
por lo menos eso logra que yo no piense en lo que no quiero pensar.

abrazo.

Anónimo dijo...

o sea que ademas de desordenada eres floja!!!
contigo no hya caso ah?
bueno, al menos tienes buen gusto musical
algo que sea
saludos violentos

young_supersonic dijo...

BUENA LISTA. NO ME GUSTAN PRECISAMENTE TODOS TUS GUSTOS, PERO SÍ EN BUENA PARTE.
DE HECHO EL DOMINGO ACÁ ES FRÍO. Y ME PUSE A ESCUCHAR 'HOME' Y A ECHAR DE MENOS A MI POLOLA.
ME ENCANTARÍA HABERME QUEDADO EN PIJAMA HOY, PERO TUVE QUE IR AL ESTADIO A TRABAJAR EN RADIO Y ALENTAR SUBLIMINALMENTE A UNO DE LOS EQUIPOS DE MIS AMORES.
VEO QUE TE GUSTA SACAR FOTOS. ESTÁN BUENAS. SI TIENES FLOG DÁMELO, YO TE DOY EL MIO Y AMPLIAMOS EL UNIVEROS POSTEADOR.

UN BESO

Morena dijo...

Caleido, que rico son los domingos flojeados, mientras no sean fomingos todo bien.

Yo prefiero levantarme y hacer cosas pero es gusto de cada uno y se respesta.

Cariños

Anónimo dijo...

demonios
yo amo las weas bakanes y emotivas!
pero bueno un saludo tambien se agradece
haber si nos vemos en 2 semanas pos
tu como emm isidora?
y yo como vicente

cariños
adios

macapop dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuy
"Acaso mi mirada te encandila, o miras debajo el cinturón?"

Oye lola, conoces "You're the bossa" de Johansen? Yo la escuché el finde y me fui a la xooxa. Así no más es la cosa.

Un beso y viva el pijama y la no-ducha del domingo

anibal dijo...

buena elección

domingo sin ducha

estudiar... me dio paja

saludos

Anónimo dijo...

estas metida ah?
jajaj todavia no te contare

Anónimo dijo...

querido misterioso mio...deja de inchar las pelotas y cuentame porfavoooooooooooooooor

P dijo...

y después agregarás "Paseo y entendimiento" de teleradio donoso

P

Anónimo dijo...

aCTUALIZATE poh!
mira mi pagina