sábado, mayo 20, 2006

me arrendé


Todo lo que el espacio que habito pueda decir de mí es más clarificador que una explicación verbal saliendo de mis labios, nadie puede creerme que estoy bien si tengo convertido en un bodrio mi departamento y en mi velador hay un cenicero lleno de colillas y un vodka a la mitad (que en realidad me tomé acompañada hace unos días pero que aún no muevo de mi velador)
Pero el punto es que de algún modo lo simbólico (las señales) tienen un lenguaje menos pragmático, pero a la vez más subjetivo porque puedo pensar que tal desastre de proporciones se debe a mi vida ocupada que no me deja respiro para someterme a las labores domésticas (que odio en todos los aspectos) y mi hogar solo se ha convertido en un dormitorio.
Pero la verdad es que ordenando los objetos de mi casa, cambiando la posición de los muebles para cambiar un poquito la óptica siento lo agradable que es habitar en el orden y dejar un poquito el caos, pero el caos radica en mí y no hay mutación posible, en ese sentido imagino que los cambios son meras superficialidades (eso que dicen las señoras...le gente no cambia mijita)
Y ahora que los muebles tienen otra posición, que los discos estan ordenados alfabéticamente, que mi cama mira nuevamente al sur siento que habia dejado de pensar en algunas cosas y que ahora que lo espacial toma un supuesto orden lo mental comienza a desordenarse más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eee mi buena caro3stars! como va la rueda mágica? como estas tu?
espero muy bien
un tiempo sin vernos ya pues,
y siempre es bueno verte!
ya llegan las noches insomnes
y alegres
ademas tengo grandes noticias que compartir con mis amigos
lleno de nostalgia debo decir que mis dias de sureño se acaban
pero ya hablaremos de eso y muchas cosas mas
pronto
o soon
como sea ya nos vemos
adios

Pd: Claro, que las cosas de mi fotolog las escribo es solo que no me gusta firmarlas.

MLP dijo...

Ay, es tan cierto qeu las piezas y las "decoraciones" hablan tanto de uno, cada objeto, cada color cada foto...y es tan cierto eso que el desordenque hay en las proyecciones de espacios y cosas de
uno no son mas qeu el reflejo de uno por dentro. Yo amo esas analogias, tengo a muchas personas analizadas a partir de aquello.
Yo necesito ordenar mi closet una vez al mes , por lo menos, aunque lo que mas amo de mi desorden es mi capacidad de reflexionar. Cuando esta todo en orden tengo la mente en blanco, por eso siempre me preocupo de dejar un rincon desordenado.
Trampas...


un abrazo.

loxoscelesreclusa dijo...

un cambio sería votar las cosas superficiales, adornos, fetiches (personales y culturales).
Minimalismo y austeridad, que no tiene nada que ver con feng shui ni zen, solo tomar el extremo de la limpieza visual y emocional.
es un problema de economia aplicado al 1999%

´^.^`

Morena dijo...

Si tu vives tranquila asi, o bien te acomoda, no tienes que darle pie a otras personas o visiones.

Pero segun mi percepción es bueno tener algun orden mas que todo por salud.

young_supersonic dijo...

ES FREAK, PERO TANTAS COSAS HABLAR X NOSOTROS.
DEBIÉSEMOS AGREGAR EL DICHO, "DIME COMO VIVES (O COMO ORDENAS) Y TE DIRÉ QUIEN ERES.
Y SOBRE EL CAOS MENTAL NO TE PREOCUPES. PUEDE QUE EL ORDEN DEL ESPACIO-HABITACIÓN SEA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA LÓGICA DE PENSAMIENTOS.,
ESTUVO BUENO EL CUMPLE. GRACIAS X TUS SALUDOS A LA DISTANCIA.

UN BESO

Anónimo dijo...

***

recordé a algunos cambios que sólo llegan.
ni siquiera preguntan si les damos permiso.
como lo que sucedió en mi vida las últimas 2 semanas.
terremoto.
pero acá estoy.
charla en vivo obligada !

y digamos que entonces mi vida también debiera ser un total caos.
es cosa de mirar mi habitación, jajajaja.
ayyyy

Faro Rojo dijo...

bonito blog y cuadro

Anónimo dijo...

pasaba extraamente por aki y me entero que es ud una desordenada

macapop dijo...

Lolita, tienes tanta razón.. Aunque yo habría pensado que estabai más pal pico si además del desorden, colillas y vodka, hubieses salido a abrir la puerta con el maquillaje corrido, "ondulines" en la cabeza y con bata.

Un besito :)

young_supersonic dijo...

LO DE "ME ARRENDÉ" ES POR LA CANCIÓN DE LOS TRES DEL DISCO FOME, O SÓLO ERA EL TÍTULO QUE RESUME TU RELATO??

UN BESO

Anónimo dijo...

es por la cancion de los tres... porque " el sol violvio al corazon lo salvó de una muerte feroz..."
caleidoscopic

Claudia Andrea dijo...

has pensado en realiadad que es lo que quieres ordenar de tu vida, porq podemos hacer cambios superficiales a nustro entorno, pero nuestra esencia no se cambia ni se aregla