viernes, mayo 12, 2006

KARAOKE

billmurray1.jpg

Que puedo decir... trescientos kilos de nostalgia acumulada en un día como el de hoy, en una noche como la de anoche y las tardes que viví la semana pasada... cuando me levante en la mañana acudí a la habitual session de prender la radio y comenzo a sonar "More than this - tell me one thing, More than this - there is nothing" cantada por Bill Murray e instantaneamente caí en el sillón acordándome de las escenas de la película y sentí que esa canción no posee en mi cabeza otras imágenes que las de la película y lo poderosa que son para mi la carga que les adjudico a las canciones ( no sólo a las canciones a todo, a las fotos, a los objetos, a mi ropa, a los olores todo me descontextualiza para ubicarme rapidamente en otro sitio) entonces revolví todos los discos y sentí varias cosas que no sentía hace tiempo, por sobre todo sentí lo agradable que es sentarme a escuchar musica y a cantar por el simple hecho de mover las patas hechada en el sillon mientras me paseo imaginariamente por donde estube y riéndome de las cosas que no debí (porque no se podia) diciendo las cosas que me callé y dandome cuenta que algunas cosas no valian la pena. Me gusta perder el tiempo tanto como me gusta estar ocupada y nada me pone tan contenta como lo impredecile que son las canciones en la radio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta como se te mueve el pelo cuando cantas...

MLP dijo...

me encanta cuando hay canciones que son para ESE moemnto y no para otro. A mi, las canciones me llevan a estados a emociones, me recuerdan hasta los olores, una mala cancion en la mañana puede modificar mi animo para el resto el día, descubir que una cancion habla por mi, a veces, me da hasta ganas de llorar.Como toda la pelicula de Coppola, es mas, fue la primera pelicula en formato dvd original que me regalaron.

un abrazo.

anibal dijo...

la musica es algo que vale las penas, las alegrias, o lo que sea, siempre valdra la pena detenerse un momento a oir.
;}

Morena dijo...

La musica mueve al mundo, me revuelve las hormonas y los sentidos. La primera cancion de la mañana es fundamental para el resto del dia.

Gracias por tus buenas ondas, cariños

young_supersonic dijo...

NOTABLE.
PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO QUE TENIA MEMORIA PA TANTA COSA ASOCIADA A LA MÚSICA, PELÍCULAS, ROPA, SITUACIONES, OLORES, UUFF..
ESA PELÍCULA MARCÓ UN MOMENTO MUY PARTICULAR EN MI VIDA. Y ESA CANCIÓN...
GRACIAS. NO SABES CUANTO ME IDENTIFIQUÉ. E INMEDIATEMENTE RECORDÉ LA ESCENA DE LA PELI, Y YO CONTENIENDO EL NUDO EN LA GARGANTA SENTADO EN EL SILLÓN.

UN BESO

Anónimo dijo...

mi buena caro
estamos claro con las fechas al fin o no?
se entiende que aun falta para que nos juntemos
y que bueno en alrededor de 3 semanas las imagenes saldran a relucir
tengo muchas ganas de que nos juntemos y que bueno todo vuelva ser como extrañamos
que puedo decir afuera llueve, estoy solo en mi casa y escucho a ellott smith
todo melancolico por aca, pero bien
algo se vislumbra en el horizonte
jaja
ya nos veremos y hablaremos
por el momento te dejo todos los cariños del mundo
un par de abrazos
y bueno
adios

ahoratodostusolo dijo...

As I walk through
This wicked world
Searchin' for light in the darkness of insanity.

I ask myself
Is all hope lost?
Is there only pain and hatred, and misery?

And each time I feel like this inside,
There's one thing I wanna know:
What's so funny 'bout peace love & understanding? Ohhhh
What's so funny 'bout peace love & understanding?


Verdaderamente la versión de karaokee de Bill Murray me gusta más que la de Elvis Costelo y la de Nick Lowe... Bueno, en realidad... casi igual.


Rabindolente

Anónimo dijo...

Hola hermosa Carolina. Me dicen que me estivieron llamado la semana pasada y yo no contesté. Lamentable. Mi teléfono no estaba a mano. Pero ahora sí. Así, si me necesitas, Llámame. He soñado contigo dos tres veces en una semana. Quizás es una señal ¿pero señal de qué? No lo sé. Quizás no es nada. ero me gusta leerte en tu blog y ver tus fotitos. Me da algo de alegría. Y de esperanza. Eso. Te miro y tengo esperanzas.
Espero nos veamos pronto.
felipe

MLP dijo...

ehhh, si a mi cerebro le podemos decir bitacora, entonces si, son estractos de una bitacora.
y no lo considero tan exotico...
no se, como que hasta no entendi mucho qeu quiciste decir.

abrazo.

macapop dijo...

Lolita, Lost in Translation ha sido la mejor película que he visto. Sentí de todo. Bill Murray era perfecto para ese papel. No olvido la ridícula camiseta que se puso cuando fue a carretear con unos chinos.

Un beso.

young_supersonic dijo...

AYER RECUPERÉ MI DEVEDÉ DE ´LOST IN TRASLATION'. TIENE UN DOCUMENTAL MUY LINDO DENTRO. INCLUSIVE CON LA ENTREVISTA COMPLETA DEL JAPONÉS ESE ESTILO PEPITO TV A BILL MURRAY.
ES UN PEDAZOTE DE PELI.
AHÍ AGREGUÉ A SCARLETT JOHANSSON A MI LISTA DE PERSONAJES QUERIDOS.

SALUDINES

piteate un cuico dijo...

qe vonito lo que escrivio ermanita, eso de estar en pas con el mundo es gueno pal alma y pa la memoria

cogollo

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, muy interesante el blog!, pasaré con calma, nos leemos, saludos,



JD

P dijo...

qué heavy eso del gusto por lo impredeible en la radio

como que las canciones me gustan más en la radio que en el disco que tenga en la pieza del mismo grupo

P